Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Trail por collserola en barna

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Güenaaas...

Hombre Kiko!! que buena esa media!! Pero, ya podrías dar algún detallito más!! No sé... fuiste con tu pareja? amigos? un poco de crónika hombre!!!
    Himly, ¿tu también la disputaste??
    Qué envidia me dáis!!
    Hoy he ido al fisio y tengo también tocado el tendón interno de la rodilla, a parte del gemelo, claro!!
    Y si juntamos los comentarios que oigo diariamente en casa del rollo.... ¿por qué no lo dejas ya? ¿no ves que esto del correr no te trae nada bueno??
    Bueno... paciencia y... vosotros que podéis, al tacaqueeeeeeee!!!
    Tu no te preocupes.... que ya veras como enseguida te recuperas, no fuerces la maquina porque no vale de nada, tu reposa hasta que tu cuerpo este listo, de los comentarios todos sufrimos...jajajaja aun recuerdo cuando volvi a empezar despues de 6 años parado y no era capaz de correr mas de 30min sin andar con la rodilla dandome monsergas y todos al unisono....no ves que ya se te ha pasado el arroz...

Sí, barjuri.....la corri 6días despues de la maraton de Berlín y aunque es cierto que estaba bien, no es menos cierto, que debería descansar de cara a la maraton de montaña del 27 de este mes.... pero me hacia especial ilusión correrla, por cierto estoy preparando la mega cronica de la maraton....os vais a cansar a leer

Carai Himly!! Tu sí que no paras!!
    Me muero por leer tu peaso crónika!!! Ya que, de momento soy incapaz de correr algo así, almenos leeré tu pedacito de historia correril!!! Me hace mucha ilusión leerla, de veras!!

Kikooooooooo!! y tu qué?? ai que chico.... entra un día de cada 30

Pues, ¿sabéis qué???? Este próximo domingo estaré en un avi de la Puigsacalm Extrem!! Una maratón de montaña de 3000 metros de desnivel!! Me hace una ilusión enoooorme!! Y ver la cara de los atletas... el ambiente... todo!!

Himly, pues te miraré a ver cuando es la MM de Banyoles y te digo!! A ver si te vienes y te pongo cara!

Un saludo a los dos!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Carai Himly!! Tu sí que no paras!!
    Me muero por leer tu peaso crónika!!! Ya que, de momento soy incapaz de correr algo así, almenos leeré tu pedacito de historia correril!!! Me hace mucha ilusión leerla, de veras!!

Kikooooooooo!! y tu qué?? ai que chico.... entra un día de cada 30

Pues, ¿sabéis qué???? Este próximo domingo estaré en un avi de la Puigsacalm Extrem!! Una maratón de montaña de 3000 metros de desnivel!! Me hace una ilusión enoooorme!! Y ver la cara de los atletas... el ambiente... todo!!

Himly, pues te miraré a ver cuando es la MM de Banyoles y te digo!! A ver si te vienes y te pongo cara!

Un saludo a los dos!!
    Ya tengo escrita un 80%.... respecto a la cara a veces es mejor quedarse con la imaginación que la realidad nos puede defraudar ji ji ji... de todas maneras pondré fotos de la maratón y sus pre y post.... asi que ya saldrás de dudas

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Ya tengo escrita un 80%.... respecto a la cara a veces es mejor quedarse con la imaginación que la realidad nos puede defraudar ji ji ji... de todas maneras pondré fotos de la maratón y sus pre y post.... asi que ya saldrás de dudas
    Si te defrauda la realidad es porque habías puesto el listón muy alto chavalín!!
    Yo digo lo de ponerte cara para ... pues eso!! ponerte cara homeeee!! nada más!! :-)
    queremos crónika!! queremos crónika!! queremos crónika!!
    Por cierto... ¿has dicho que el 27 de este mes corres una maratón de montaña? o lo he soñado?
    es quan corro que hi veig clar!!

Si, el 27 octubre toca maratón de montaña, 42.470m con 3300m de desnivel en Sant Llorenç Savall

I Marató de Muntanya de Catalunya

Y luego pretemporada y después la maratón de París 2014

Por cierto la crónica ya esta escrita solo falta ponerle fotos, pero te aviso son 16hojas de Word :O
    Úlima edición por Himly fecha: 18-10-2013 a las 00:21

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3