Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Arrancar con el trail

Arrancar con el trail

Hola buenas tardes.
    A ver, quiero iniciarme en el trail, por lo que ando buscando zapatillas. Siempre he corrido en asfalto, y después de correr alguna media maratón y la maratón de Valencia, me pica el gusanillo del trail. A ver, peso 84 kilos, soy neutro y creo que bastante talonador. He estado mirando por ahí, y la gente habla de las Saucony Exodus, de las Broks Cascadia... pero igual se me van de precio, no sea que me compre unos zapatillones y luego los tenga muertas de risa. En definitiva, quiero algo para empezar, por unos... digamos... 70-80 euros. También me han hablado muy bien de La Esportiva. Bueno, a ver, los cracks del foro, qué me pueden recomendar. Gracias de antemano.
    Ah una cosa más. Llevo desde hace un par de meses para el asfalto las Glycerin 12. Y me van muy bien.

Es un clásico pero vas sobre seguro, las Brooks Cascadia. Ya que si habitualmente entrenas con brooks, estas te sentarán bien, son polivalentes, aquí puedes ver la prueba:
    Brooks Cascadia 9 - Foroatletismo.com

Por otro lado, algunas que te pueden ir bien, son las NB 910 y las Scott Aztec Lite. A priori, huye de las excesivamente técnicas, ya que las sentiras demasiado diferentes a unas de asfalto, ya si esto te gusta, tendrás tiempo de ir a por otras.