Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Canal Castilla Ultra Race

Canal Castilla Ultra Race

Hola runners. Acabo de ver este ultra que debuta este año por tierras castellanas ( Canal de Castilla Ultra Race) con 107 Kms llanos tipo trail americano y tiene muy buena pinta. Pensaba hacer la Madrid Segovia de nuevo este año, pero ésta parece una buena alternativa para no repetir siempre las mismas carreras. Además se desarrollará por las mismas fechas (3-4 de Octubre).
    ¿Qué pinta os da?
    Saludos

A mí parece bien (En mi caso para iniciarme), recorrido agradable, de organización espero que bien (No quiero pensar mal de mis amigos Jose y Yoli), lo único que por esas fechas en la zona de Alar de noche puede refrescar bastante, pero habrá que ser valientes

Me imagino que estará muy bien, al ser primera edición no podemos saber más. El recorrido es totalmente llano (de trail americano nada de nada), y será bastante asequible, en función del ritmo que marque cada uno.

Yo entre Madrid-Segovia que ya la tengo vista, y ésta, lo tengo claro, a nada que encajen las cosas, me dejaré caer por el Canal.

Hola buenas yo soy de Palencia y el canal es uno de mis sitios favoritos para entrenar, de hecho el 15 de Marzo corro la II Maratón de Palencia y es mayoritariamente por el canal. En cuanto la Ultra Race me gustaría debutar en un Ultra (Aunque sea totalmente llano ;-)) en mi tierra y comentaros que si necesitais alguna información de cualquier tipo(Recorrido,climatologia, alojamiento,etc), encantado de responderos, todo sea por animar a mas gente a disfrutar de esta carrera en Palencia :-)

Cita Originalmente escrito por martinager Ver Mensaje
    Hola buenas yo soy de Palencia y el canal es uno de mis sitios favoritos para entrenar, de hecho el 15 de Marzo corro la II Maratón de Palencia y es mayoritariamente por el canal. En cuanto la Ultra Race me gustaría debutar en un Ultra (Aunque sea totalmente llano ;-)) en mi tierra y comentaros que si necesitais alguna información de cualquier tipo(Recorrido,climatologia, alojamiento,etc), encantado de responderos, todo sea por animar a mas gente a disfrutar de esta carrera en Palencia :-)
    Allí estaré yo también el día 15. Nos vemos!

Hola

Me gustaría saber vuestras impresiones acerca de esta prueba. Recorrido, organización, alguna experiencia...

Muchas gracias