Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

GTP110 con Leadville

GTP110 con Leadville

Buenas , necesito consejo.
    Tenía pensado hacer GTP con Salomon XT wings que son las que usé el año pasado en en el TP 60 y que en bajadas técnicas me dan bastante confianza. La duda es si van a ser mucha tanqueta para tanto kilómetro este año en el GTP. Recientemente he comprado las Leadville y van como un guante. ¿serían buena opción para el GTP?
    Gracias.

Si te encuentras cómodo con ellas, adelante!

A mi las Leadville en roca.... no me dan ninguna seguridad, mientras que para correr por pista me van muy bien.

He tenido las XT Wings y por ahi tengo las leadville. En mi opinion, como ha dicho el compañero

Leadville va bien para pista pero a mi enseguida se me llena la suela de arenilla y piedrecitas enganchándose.

XT Wings va muchisimo mejor en terrenos tecnicos e incluso bajando en pista agarran mas y te dan más confianza para apretar el ritmo.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Si tienes las dos, pruebalas por el circuito, yo creo que si eres capaz de sentirte cómodo bajando de la Mali hacia Cantocochino de noche con las Leadville, el resto del circuito no tiene grandes dificultades, salvo la bajada al chozo desde Peñalara, y ahí las Leadville se defenderán. En la última bajada a la Baarranca, de tanta piedra, todas van mal.

Gracias a todos. Probaré con ellas alguna salida con bajada de terreno roto aunque ya pocas tiradas largas. Creo que me decantaré por las Leadville teniendo precauciones. De todas formas son bastante estables aún teniendo ese aspecto de más asfaltera que las tanquetas de las XT Wings. Creo que lo cómodas que son y la buena amortiguación que tienen se van a agradecer con el paso de los Km. Lo de la bajada al chozo creo que no debe estar muy claro. Había rumores de que no les iban a dejar bajar desde Peñalara a La Granja por indicación de los responsables del Parque Nacional. No sé en que habrá quedado la cosa, aunque ya deberían decir algo porque queda un suspiro y como haya que retroceder desde Peñalara pasando por Claveles los que van y los que vienen , más los del TP60 se va a liar parda, amén de que se puede ir la broma a 120 km.
    No sé si tenéis alguna información.
    Saludos.

Ya está claro el cambio, ida y vuelta a Peñalara por Claveles, y bajada a la Granja desde el Puerto del Nevero. Además quizá se cambie la subida a la Fuenfría por la calzada romana en lugar de por el arrastradero de troncos.