Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Adidas Response TR Boost o NB Leadville V2

Adidas Response TR Boost o NB Leadville V2

Hola a todos , alguien ha visto o probado ya las nuevas Response TR Boost ? o aun mejor las Raven Boost ?

Tengo buenas referencias de las Response Boost , aunque esteticamente sean "dificiles" , pero me gustaria tener alguna opinion mas concreta de esta zapa.

Tengo actualmente unas Mizuno Kazan y unas Wildhorse 3 , las Kazan no me han gustado mucho y debo cambiarlas por viejas , busco algo para tiradas largas y ultras , sobretodo terreno pistero y media montaña .

Corro de mediopie , peso 77 kg y tiradas tranquilas de larga ditancia.

Ya tenia en mente las NB LEADVILLE cuando me han entrado estas Adidas en la cabeza , sobretodo las Raven Boost , pero las Response tambien me parecen muy buenas.

A ver que os parecen y escucho opiniones , gracias !!

Es complicado ya que sólo unos pocos han probado las Boost de trail, creo que acaban de salir o están a punto de hacerlo.
    Las Leadville, buenas zapas, super contrastadas.

Yo solo puedo opinar de las Leadville y para mí son una joya. Las he llevado durante muchos entrenos y carreras de trail sencillos y son muy cómodas. Por supuesto no estamos hablando de zapatillas para terrenos muy técnicos o agresivos.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues de momento ni unas ni otras , me explico :

Las NB 1210 Leadville me parecen bastante mas "estrechas" de lo que se dice , mas que estrechas son agobiantes de upper ,tacto bastante duro de suela .

Las Response TR Boost me parecieron muy anchas , al contrario de lo que se dice de Adidas ( y yo el primero) , incluso demasiado delante . Esteticamente dificiles pero sobredo una falta de ajuste importante.

Lo que les faltaban a unas les sobraba a las otras , o sea que sigo buscando.

Ahora ya puedo conseguir las ADIDAS RAVEN BOOST , y me arriesgaré con estas o sino iremos por MIZUNO KAZAN 2 o MUJIN 2 , me he informado y las nuevas versiones no llevan el EU4IC en la mediasuela , sino que llevan el AP+ que da mas estabilidad , seguramente las MUJIN 2 para tiradas largas me pueden valer .

Al final uno esta acostumbrado a Mizuno , y aunque las primeras Kazan no son lo esperado , el ajuste , fit y comodidad de calzada la tengo controlada.

Veremos entre MUJIN 2 , RAVEN BOOST o SCOTT KINABALU 3 ( probbadas de casualidad y muy comodas)