Buenas,

Estoy buscando una zapatilla de trail que vaya bien en mojado, porque tengo unas cascadia8 que son como patines me lesioné resbalando cuando las estrené y voy con mucho miedo en terrenos muy técnicos o mojados. Mido 1.67 y peso alrededor de 57 y soy mujer (se me olvidaba ese dato...)
He usado asics en asfalto y tanto a mi como a otras personas que conozco nos han salido ampollas y rozaduras, me da la sensación de que esta marca no cuida mucho el remate de las costuras en la parte interna de la zapatilla. Si no fuera por eso les daría un 10. Y como lo que voy a preparar es una carrera de 45km me da miedo hacerme con unas asics de trail y acabar con los pies en sangre. Las cascadia en ese sentido son perfectas.

Principalmente necesito una zapatilla neutra estable (con un buen refuerzo en el talón), que agarre bien en mojado y con un buen acabado interno. Mi pareja tiene las adidas response trail 21 y no le van mal pero en la parte delantera tienen una malla demasiado frexible que hace que baile el pie eso tampoco me convence mucho. Me comentan que la sportiva bushido va muy bien pero me parece un poco cara aunque si no queda otra iré por ella.