Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Busco mis primeras zapatillas trail running

Busco mis primeras zapatillas trail running

Hola a todos/as. Me llamo Jesus. Quiero empezar a probar el trail running hace poco me metí en el campo a correr y me encanto pero no sé qué zapatillas comprar, en la actualidad hay un abanico enorme y no tengo experiencia fuera del asfalto.
    Mido 1,80 y peso 90 kg. Soy pronador medio y en asfalto corro con calzado de mucha amortiguación. En principio correré por carriles de arena y caminos poco complicados pues donde vivo no hay montaña.

Otra cosa es el número de la zapatilla, calzo un 44 para trail es el mismo?.

Espero vuestra ayuda, gracias y saludos.
    Úlima edición por carazuzia fecha: 04-02-2016 a las 20:46

Mi experiencia fuera del asfalto es también escasa. Pero yo estoy también en lo mismo, me gusta salir del asfalto y hacer pistas agrarias sin complicaciones, meterme por campos etc etc. Además procuro planificar salidas por tierra porque tengo ocmprobado que en general el aparato locomotor sufre menos impactos directos. Bien dices que hay mil para elegir... por si te sirve yo lo que he hecho "por probar" y como iniciación tampoco quería gastarme mucho. Muchos análisi de las joma trek las ponían bien, es especial una relación precio/calidad imbatible. Y me le he pillado por internet sin haberlas ni tocado. Seguro que las hay mucho mejores, pero por 39€ estoy super contento. No tienen la terminada terminación de unas trabuco o unas salomon o las NB fresh foam, pero a nivel de ajuste y amortiguación yo te diría que poco que envidiar... y el precio ni hablamos. Probablemente lo que más gratamente me ha sorprendido ha sido la amortiguación, que sin ser una trabuco, es mucho más de lo que esperaba.
    Jo*** parezco el comercial de Joma. Bueno te dejo mi experiencia por si te sirve y como te digo soy un usuario de bajo perfil. Ah! yo mido +10 y peso -10 respecto a ti, osea que tampoco estamos tan lejos.