Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Salomon X-Tour

Salomon X-Tour

A las buenas tardes.... Llevo un tiempo siendo asfaltero y a probé un "trail" de 14km muy sencillito que me gustó... Lo hice con unas Nimbus (con kilómetros) por no meter en camino y pistas y destrozar las "nuevas"... Y no fui del todo mal.

Ahora mirando y remirando he pensado en decidirme por unas para, en casos similares, no dudar al elegir las que me pongo...
    Me han ofrecido una SALOMON X-TOUR (a mi parecer baratitas) y me han gustado los colores.

No he encontrado mucha información de estas zapas aunque creo que son neutras y hasta unos 75kgs...

El uso principal será ANDAR cuando vaya por campo, caminos, paseos (incluso barbacoas!!!) y similares y en caso de apuntarme a "trail" sencillitos (nivel "aprendiz de novato") no tener que pensar en cuales ponerme (por no estropear las "asfalteras" medianamente nuevas).

Por ahora he llevado neutras y con mucha amortiguación... Peso sobre 85-86 kilates y ritmos (aunque en trail sé que no son como en asfalto) lentos.

Como las veis? Alguna otra recomendación?
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

Hola,
    La zapatilla es básica, pertenece a la familia City Trail de Salomon. Ya su nombre lo dice todo. Como inicio si no quieres gastar mucho dinero está bien y Salomon tiene buena fama en el mundo del trail. Eso si, como te enganche, la montaña te veo comprando zapatilla nueva rápidamente. Por cierto me suena que el modelo actual es el X-Tour 2.
    Como otra opción puedes encontrar alguna Adidas Kanadia 7 u 8 por precio similar.
    Suerte y a disfrutar.

Si, he visto que está la X-tour 2 (no sé si es la última...) pero cuando dices por precio similar... Hablas de menos de 50€???
    Mi duda principal es si por mi peso es suficiente zapatilla... Imagino que para "pasear o andar" es suficiente, es más por si me animo a hacer algún trail... (A que la lío y me engancho??? Salomon X-TourSalomon X-TourSalomon X-Tour)
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...