Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

comienza el tour

comienza el tour

Como todos los veranso comienza el Tour, y este año promete ser mucho más que otros años, ¡que gane Contador!

Equipo
    Quemasuelas
    Que grande el tour... las mejores siestas de todo el año... voy a ver si disfruto de los últimos 50km de siesta, digo de la etapa...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

En TDP llevan casi desde el principio de la etapa, mas de 5 horas mano a mano perico y carlos ...que manera de rajar ....y no se cansan....

Equipo
    Quemasuelas
    Dos horas y media de siesta, esto no es normal...

Cita Originalmente escrito por josedidiot Ver Mensaje
    En TDP llevan casi desde el principio de la etapa, mas de 5 horas mano a mano perico y carlos ...que manera de rajar ....y no se cansan....
    No me extraña que al final acabe contando Perico los mismos chistes,si es que en tantas horas de retrasmisión pueden contarte su vida entera en 7 idiomas diferentes!

Lo que yo llevo echando de menos, es que tanto hablar y hablar y hablar y no cuentan nada de los parajes por dónde van pasando los ciclistas. Se podían documentar un poco y contar algo de los monumentos que a veces enchufan.

en muchos casos lo hacen, en la primera etapa hablaron sobre los castillos que se veian de vez en cuando, ayer en les essarts podrian haber hecho algun comentario sobre el mitico circuito de carreras de la zona.....pero suelenn comentar muchas cosas ;-)

¡ah! es que tampoco les sigo a todas horas, y cuando coincido, que suele ser en los finales de etapa, no lo suelo oir, o dicen cosas muy de pasada, como si no lo tuvieran muy claro o no fuera de suficiente importancia (hablo de años anteriores que este año, solo he visto las llegadas por ahora)

Tercer día y Perico ya ha contado el chiste de Fignon. Antes del jueves contará el de Sean Kelly xD.
    En cuanto a lo de los monumentos,cada vez cuentan menos, y como están en el sur no cuentan nada de batallas de las Guerras Mundiales. Habrá que esperar a la montaña, ahí sí Perico hace buena descripción de puertos y cuenta batallitas curiosas.

Malo, malo el chiste jajajaja, el primer dia se esplayaron mas con las explicaciones....pero ayer dijeron algo que es interesante , en el tour si se recrean mostrando sus monumentos y lugares de interes turistico culturaL, cosa que en la vuelta a España no hacen, deberian de tomar nota.

He tenido oportunidad hace un rato de ver un trocito del recorrido y ha coincidido cuando han pasado por dos iglesias y un castillo. Lo más que han dicho es el nombre del monumento, el sitio en el que está y la fecha en la que se construyó. Eso no es nada ¿de que tipo es la iglesia, gótica, románica, plateresca, gótico florido...? ¿qué tipo de planta tiene? ¿cómo es el altar mayor? Y el castillo ¿no tiene tapices? ¿no tiene historia? ... ¡qué pobres! si es que se conectan a internet y pueden leer montones de cosas, hombre que no es necesario que hablen tooooodo el rato de cómo da vueltas la rueda de una bici. Cada año me defraudan más estos dos locutores.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    He tenido oportunidad hace un rato de ver un trocito del recorrido y ha coincidido cuando han pasado por dos iglesias y un castillo. Lo más que han dicho es el nombre del monumento, el sitio en el que está y la fecha en la que se construyó. Eso no es nada ¿de que tipo es la iglesia, gótica, románica, plateresca, gótico florido...? ¿qué tipo de planta tiene? ¿cómo es el altar mayor? Y el castillo ¿no tiene tapices? ¿no tiene historia? ... ¡qué pobres! si es que se conectan a internet y pueden leer montones de cosas, hombre que no es necesario que hablen tooooodo el rato de cómo da vueltas la rueda de una bici. Cada año me defraudan más estos dos locutores.
    No se, de todos modos a mi me da que el tour no es un programa ni de turismo ni de arte ni de arquitectura, y sinceramente, igual que no me imagino a Perico diciendo si la catedral de Rennes tiene un retablo renacentista o churrigueresco, tampoco me imagino en un programa de viajes a un tío comentando si la cuesta de subida al castillo de Neuschwanstein es para subirla con un 42x17 o con un 42x19, levantado sobre los pedales o metiendo riñones...

Una cosa es que te cuenten por donde pasan y alguna reseña histórica, que ya lo hacen y está bien, y otra que te hagan un análisis arquitéctónico cultural de cada pueblo... para eso ya están las guias de viajes... igual que la retransmisión del tour está para hablar de ciclismo y de anécdotas, chistes, etc... en su mayoría relacionados con el ciclismo...

Pues yo diría que los comentaristas de teledeporte cumplen bastante bien en lo que a ciclismo se refiere. Quiero decir, todo se puede mejorar pero hay muchos casos más sangrantes en otros deportes.

Saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿Cómo se llamaba ese comentarista que se murió y al que han sustituido estos dos?
    ese decia "algo más", que de eso se trata, ya sé que tampoco es un programa de historia, ni de geografia, ni arte, pero tantas horas dan para mucho más que lo que dicen, y ya llevan muchos años y en lugar de mejorar, empeoran dia a dia. Perico empezó contando cosas técnicas que se agradecían un montón, de las cosas del pelotón, que hacían gracia, de... pero ahora es que no se esfuerza ni un pelín. Y el otro ya era malo cuando iba en la moto...

pero hablemos del tour, y no de los locutores.

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Cómo se llamaba ese comentarista que se murió y al que han sustituido estos dos?
    ese decia "algo más", que de eso se trata, ya sé que tampoco es un programa de historia, ni de geografia, ni arte, pero tantas horas dan para mucho más que lo que dicen, y ya llevan muchos años y en lugar de mejorar, empeoran dia a dia. Perico empezó contando cosas técnicas que se agradecían un montón, de las cosas del pelotón, que hacían gracia, de... pero ahora es que no se esfuerza ni un pelín. Y el otro ya era malo cuando iba en la moto...

pero hablemos del tour, y no de los locutores.
    Ayer hablaron de las dificultades y automatismos que hay que desarrollar para ir en pelotón, lo que les costaba a los amateurs y lo que se sentía al ir a 60 por hora a dos cms de otra rueda. También contaron que Armstrong comentaba a su vuelta que coger todos estos automatismos era lo que más le había costado.

Puede que no fuese muy técnico, pero curioso es.

En cuanto a lo de que no se esfuerza, pasarse 5 horas hablando delante de una audiencia ya de por si es un esfuerzo bastante notable. El otro comentarista que dices era Pedro González y creo que fallecio de un infarto un día de año nuevo. Me quiere sonar...

Si, creo que era ese.

Justo eso que cuentas fue lo que atiné a ver/oir ayer.

Me perdí la llegada estupenda de Contador.

Este año no puedo seguir mucho rato el tour, alrededor de un cuarto de hora. Pero he visto el segundo batacazo que se ha pegado el pelotón, y comentaban que habia sido el segundo del dia, que en el primero se vió involucrado Contador y que no le habia pasado nada, pero que les tocó apretar. ¿Cómo se llamaba el chico que estaba en el suelo?¿ el del brazo al que le querian poner el casco otra vez? ¿consiguió seguir, ha abandonado? (espero que no)

Bueno, ya empieza la zona divertida del tour. ¡Qué mal lo paso cada vez que hay caidas! ¡Pobres los de ayer! ¡y grande Contador!

Bueno, ya empieza la zona divertida del tour. ¡Qué mal lo paso cada vez que hay caidas! ¡Pobres los de ayer! ¡y grande Contador!
    Encima este tour es el de más caídas que recuerdo, Después de 9 etapas ya no están Brakovic, Vinokourov, Wiggings, Zabriskie,etc... más Contador y Leipheimer que la suerte no les está acompañando. No recuerdo una grande de tantas desgracias desde la Vuelta del 99

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Encima este tour es el de más caídas que recuerdo, Después de 9 etapas ya no están Brakovic, Vinokourov, Wiggings, Zabriskie,etc... más Contador y Leipheimer que la suerte no les está acompañando. No recuerdo una grande de tantas desgracias desde la Vuelta del 99
    Y para rematar lo de Flecha y Hoogerland antesdeayer... ¡¡¡Atropellados por un coche de invitados!!!

Absolutamente indignante, por no hablar de la conducta de Voeckler, su "compañero de escapada" que no solo no paró sino que pego un tirón.

"¡El conductor ni se paró!" · ELPAÍS.com

Hoy perico dejaba claro que era mejor que el coche no parara para no provocar una situacion mas peligrosa, pero resulta indignante ver lo que esta pasando en este tour.....yo tampoco recuerdo uno con tantas caidas, esperemos que todo se tranquilice, no quiero ni pensar que contador sufra otra caida, ya seria para coger el coche y venirse para España...

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima