Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Adidas terrex agravic

Adidas terrex agravic

Buenos días gente.
    Alguien que tenga estas zapatillas me podría hablar de ellas??

He leído algunos artículos de prueba y me llaman mucho la atención, aunque tengo grandes dudas sobre su drop (6). Tengo actualmente las Cascadia, que tiene 10 de drop, y no sé en qué me puede perjudicar o beneficiar esa diferencia de drop.

Gracias!!!

No te puedo asesorar pero si que te digo que las Cascadia son bastante mejores.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:36:23)

Hombre, asegurar que las Cascadas son mejores de manera absoluta me parece que no responde a la realidad.
    Son zapas muy distintas e indicadas para distintas cosas. En mi experiencia las cascadia son buenas rodadoras, pero cuando las cosas se ponen feas (barro, terreno muy técnico,...) Se quedan cortas. Es justo estos terrenos donde destacan las Agravic y lo mejor es su suela, tiene un agarre increíble en todas las superficies, mejor cuanto más difíciles y lo mejor que he probado en barro y roca mojada junto con La Sportiva.
    Respecto al Drop, 6 es un Drop moderado, creo que salvo q tengas problemas de soleo/gemelo te adaptaras bien. Un cambio progresivo siempre ayuda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xurxocabra Ver Mensaje
    Hombre, asegurar que las Cascadas son mejores de manera absoluta me parece que no responde a la realidad.
    Son zapas muy distintas e indicadas para distintas cosas. En mi experiencia las cascadia son buenas rodadoras, pero cuando las cosas se ponen feas (barro, terreno muy técnico,...) Se quedan cortas. Es justo estos terrenos donde destacan las Agravic y lo mejor es su suela, tiene un agarre increíble en todas las superficies, mejor cuanto más difíciles y lo mejor que he probado en barro y roca mojada junto con La Sportiva.
    Respecto al Drop, 6 es un Drop moderado, creo que salvo q tengas problemas de soleo/gemelo te adaptaras bien. Un cambio progresivo siempre ayuda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pero he leído por ahí que, al tener ese drop, no es aconsejable para carreras de más de 20-21 kms, con riesgo a lesionarte, a no ser que corras de metatarsos...

Cita Originalmente escrito por Calibritis Ver Mensaje
    No te puedo asesorar pero si que te digo que las Cascadia son bastante mejores.

En base a?

Me baso en los artículos que he leído y bueno llevo dos pares de Cascadia. Pero bueno igual me he pasado diciendo que son mejores y punto.

Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:36:23)

Se las han regalado a un amigo para su cumple (las terrex agravic). Está encantado con ellas. De momento las ha usado en seco fundamentalmente, porque todavía no ha llovido mucho, pero la suela tiene bastante buena pinta. Yo tuve unas riot también con suela continental y me dieron bastante buen resultado.

Lo de pasar de drop 10 a 6mm...puede que lo notes, puede que no. Mi experiencia dice que en asfalto se nota más, ya que los ritmos suelen ser más rápidos y la pisada más mecánica, pero fuera de él, se nota bastante menos.

Cita Originalmente escrito por UGARTE Ver Mensaje
    Pero he leído por ahí que, al tener ese drop, no es aconsejable para carreras de más de 20-21 kms, con riesgo a lesionarte, a no ser que corras de metatarsos...
    Yo debería estar lesionado hace tiempo, entonces.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por UGARTE Ver Mensaje
    Al igual que Hari yo tb estaría lesionado hace tiempo Más que preocuparme por el drop yo me plantearía si es la zapatilla que estoy buscando y la que necesito.
    Por si te ayuda te dejo la review:

ADIDAS TERREX AGRAVIC REVIEW | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Gracias chavales por vuestras respuestas.

Otra cosa importante y que no leo en las pruebas de estas zapatillas, es que yo uso plantillas y si se le pueden meter sin problemas??