Que soft flask me recomendais, me gustaria a ser posible que fuese de 500 ml, que no saliese la unidad a mas de 10€, que fuese boquilla ( no pipeta) y si tubiese una rosca grande para tener la posibilidad de meter cubitos de hielo seria perfecto.
Que soft flask me recomendais, me gustaria a ser posible que fuese de 500 ml, que no saliese la unidad a mas de 10€, que fuese boquilla ( no pipeta) y si tubiese una rosca grande para tener la posibilidad de meter cubitos de hielo seria perfecto.
Hola, yo compré por amazon a través de la web de somosrunner tanto la mochila como los 2 soft flask por 40€ ambos, aunque si los pedís en tomtop os ahorrais unos 12-14€, aunque eso sí tendréis que esperar 21 días o así. Os dejo los link de las reviews que me acabaron de convencer.
Buenas tardes,
Yo ya he tenido dos mochilas de la marca, y los soft flask, la segunda compra la he hecho a traves del distribuidor nacional aonijie.es , y la verdad que encantado, ya que te dan la garantia que no ofrecen las webs chinas, ademas entrega en 24h, y me resolvieron enseguida un par de dudas que tenía.
Me he comprado el modelo renovado de 5L, que lo vi en la review realizada por trailrunningreview, y es una pasada en vivo, además ya tiene más tallas que el modelo anterior, y los acabados mejores tambien. Lo llaman Ultra+ 5L , y no tiene nada que envidiar a otras grandes marcas. Un compañero se compro tambien el modelo de 10L, y encantado.
Dentro de poco quiero hacerme con sus bastones, que hablan muy bien de ellos tambien.
La recomido totalmente, muy buena marca, que cada vez se ve más,
Mejores marcas
Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
10K del torcal (2017): 39:06
Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!
Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067
Hola Javi,
Finalmente me decidi por comprarlos, y la verdad que en la misma linea que los productos AONIJIE, calidad/precio muy buena. Cogi los de 125cm, ya que mido 1,83cm. Hasta el momento muy contentos con ellos, se montan en 2 segundos, igual que desmontarlos. Volví a comprar a traves del distribuidor de españa, para cubrirme en tema de garantías del producto.
Un saludo
- - - Updated - - -
Hola Javi,
Finalmente me decidi por comprarlos, y la verdad que en la misma linea que los productos AONIJIE, calidad/precio muy buena. Cogi los de 125cm, ya que mido 1,83cm. Hasta el momento muy contentos con ellos, se montan en 2 segundos, igual que desmontarlos. Volví a comprar a traves del distribuidor de españa, para cubrirme en tema de garantías del producto.
Un saludo
yo me compre los bastones por 35 euos y encantado de la vida .. de aluminio y se abren y cierran fácil .. volvere a comprar sin duda .. ya esta bien que nos sableen por todo ..
Estoy viendo productos de esta marca, Aonijie, la mochila con la bolsa de 2 l y las botellas soft.
Viendo comentarios por Amazon, los compradores se quejan del sabor a plástico de los productos. en Ali se queja solo uno, y vosotros comentais que bien.
¿Sabe a plástico el agua y es imposible de quitar el sabor? ¿es mejor en invertir en esta bolsa y botellas de marcas como camel o salomon?
Haria falta saber de que material estan hechos y si es perjudicial para la salud al pasar el agua al ser ingeridos ,no me fio ni un pelo en ese aspecto
Yo me compré la mochila con las dos "soft flask" y cuando las he usado me han ido bien.
Aproveché el día de aliespress y me cogí dos mochilas (gale 2,5 y 5l por 21€ y 23€) y con los flask de 500 perfectas...
Yo en mi softflask Salomon le pongo unas horas antes agua con bicarbonato. Lo aclaro y ya no tiene sabor, hasta le próxima vez
pues vaya decepcion la botellas raidlight...
Echas agua y deja un sabor que no se puede beber, he lavado y nada, bicarbonato y tampoco.
Estoy ahora con unas pastilla potabilizadoras de agua junto con limón y bicarbonato, a ver si con esto se va el sabor a plastico.
Las primeras veces tiene mucho más sabor.
Ponlas con agua y bien de bicarbonato 3 vesces al menos 4 horas cada vez. A ver si así mejora.