Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Aonijie

Que soft flask me recomendais, me gustaria a ser posible que fuese de 500 ml, que no saliese la unidad a mas de 10€, que fuese boquilla ( no pipeta) y si tubiese una rosca grande para tener la posibilidad de meter cubitos de hielo seria perfecto.

Hola, yo compré por amazon a través de la web de somosrunner tanto la mochila como los 2 soft flask por 40€ ambos, aunque si los pedís en tomtop os ahorrais unos 12-14€, aunque eso sí tendréis que esperar 21 días o así. Os dejo los link de las reviews que me acabaron de convencer:

Mochila: https://www.somosrunner.com/analisis...trail-running/

Soft Flask: https://www.somosrunner.com/analisis...flask-aonijie/

Buenas tardes,

Yo ya he tenido dos mochilas de la marca, y los soft flask, la segunda compra la he hecho a traves del distribuidor nacional aonijie.es , y la verdad que encantado, ya que te dan la garantia que no ofrecen las webs chinas, ademas entrega en 24h, y me resolvieron enseguida un par de dudas que tenía.

Me he comprado el modelo renovado de 5L, que lo vi en la review realizada por trailrunningreview, y es una pasada en vivo, además ya tiene más tallas que el modelo anterior, y los acabados mejores tambien. Lo llaman Ultra+ 5L , y no tiene nada que envidiar a otras grandes marcas. Un compañero se compro tambien el modelo de 10L, y encantado.

Dentro de poco quiero hacerme con sus bastones, que hablan muy bien de ellos tambien.

La recomido totalmente, muy buena marca, que cada vez se ve más,

Cita Originalmente escrito por joseperez Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Yo ya he tenido dos mochilas de la marca, y los soft flask, la segunda compra la he hecho a traves del distribuidor nacional aonijie.es , y la verdad que encantado, ya que te dan la garantia que no ofrecen las webs chinas, ademas entrega en 24h, y me resolvieron enseguida un par de dudas que tenía.

Me he comprado el modelo renovado de 5L, que lo vi en la review realizada por trailrunningreview, y es una pasada en vivo, además ya tiene más tallas que el modelo anterior, y los acabados mejores tambien. Lo llaman Ultra+ 5L , y no tiene nada que envidiar a otras grandes marcas. Un compañero se compro tambien el modelo de 10L, y encantado.

Dentro de poco quiero hacerme con sus bastones, que hablan muy bien de ellos tambien.

La recomido totalmente, muy buena marca, que cada vez se ve más,
    Buenas, ¿al final pillaste los bastones? Estoy mirando tal vez pillarme unos, aunque no creo que los vaya usar mucho, así que mi idea no era invertir mucho. Tengo varios softflask y la mochila del 2017 de 5l de esta marca y estoy muy contento.

Gracias
    Mejores marcas

Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
    Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
    10K del torcal (2017): 39:06

Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Hola Javi,

Finalmente me decidi por comprarlos, y la verdad que en la misma linea que los productos AONIJIE, calidad/precio muy buena. Cogi los de 125cm, ya que mido 1,83cm. Hasta el momento muy contentos con ellos, se montan en 2 segundos, igual que desmontarlos. Volví a comprar a traves del distribuidor de españa, para cubrirme en tema de garantías del producto.

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Buenas, ¿al final pillaste los bastones? Estoy mirando tal vez pillarme unos, aunque no creo que los vaya usar mucho, así que mi idea no era invertir mucho. Tengo varios softflask y la mochila del 2017 de 5l de esta marca y estoy muy contento.

Gracias
    Hola Javi,

Finalmente me decidi por comprarlos, y la verdad que en la misma linea que los productos AONIJIE, calidad/precio muy buena. Cogi los de 125cm, ya que mido 1,83cm. Hasta el momento muy contentos con ellos, se montan en 2 segundos, igual que desmontarlos. Volví a comprar a traves del distribuidor de españa, para cubrirme en tema de garantías del producto.

Un saludo

Yo tambien los compre. Los de aluminio. Hay otros de carbono. Por ahora muy bien con ellos.

Cita Originalmente escrito por joseperez Ver Mensaje
    Hola Javi,

Un saludo

- - - Updated - - -

Hola Javi,

Un saludo

yo me compre los bastones por 35 euos y encantado de la vida .. de aluminio y se abren y cierran fácil .. volvere a comprar sin duda .. ya esta bien que nos sableen por todo ..

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2