Alguien ha probado los soft flask de la marca Aonijie? O en general los productos de esta marca? Creo que es china.
Alguien ha probado los soft flask de la marca Aonijie? O en general los productos de esta marca? Creo que es china.
Yo tengo unas y me funcionam perfecto.
Personal Best:
5k 20:57
10k 42:50
Half-Marathon 1:42:55
No tenía ni idea de la existencia de la marca, pero me he encontrado "por casualidad" con ella trasteando por Amazon. Tienen tienda física en Onil (Alicante) que se llama 3Lite. Sus productos destinados al trail son "muy, muy parecidos" en cuanto a diseño a los de Salomon pero con un 30-40% de diferencia de precio.
¿Alguna referencia más? ¿opiniones de usuarios que hayan comprado en tienda física y on-line?
Saludos.
"Don't count the days, make the days count"
Muhammad Ali
Yo lo único que tengo son las soft flask, compradas em ebay.
De 500ml al redor de 5€... Es una diferencia enorme para las de Salomon. Y de momento muy bien.
Ya miré que tienen outro tipo de equipacion ... Voy a estar atento porque los precios son muy competitivos.
Personal Best:
5k 20:57
10k 42:50
Half-Marathon 1:42:55
Sabeis si los soft-flask son libres de bisfenoles (BPA)?
Gracias por la aclaración, una opción a tener en cuenta para el futuo
A mi me acaban de llegar de aliexpress. Las de 500ml por menos de 4€. Las he llenado y probado si se salen, y parece que no.
Yo he pedido las de 600ml con pipeta, a ver que tal funcionan.
Buenas! me compré la mochila de 5L talla X/L por 39€ en amazon después de leer varias reviews y de momento estoy encantado. Obviamente no tiene la calidad de acabados de su hermana en Salomon, pero es que estamos hablando de 39evs150e . A nivel funcional ni una queja, buena sujeción, buena transpiración,suficientes compartimentos y los flasks quedan perfectamente ubicados.
el único pero, es que la talla es pequeña aún siendo L/XL , probablemente para gente de más de 1.85cm con torso ancho sea insuficiente. A mi me va perfecto. Ahora solo falta ver como responde al uso y si su desgaste es aceptable.
Alguno tiene el modelo de 3 l. Y la de 5 la recomendais. Por donde comprais los soft en amazon los veo por 10 euros cada uno. Muchas gracias
Yo compré los soft por alixpress,eso si, no tengas prisa, unos 15 dias tardaron si no son mas
los de 500 tengo y ya los e usado unas cuantas veces, por ahora aguantan bien, no derramman agua
Yo tengo los de 500 ml. y estoy encantado. De la mochila de Aonijie ni hablamos ya, es una pasada por el precio que tengo. En este caso los chinos se lo están currando pero bien!
Mi blog:
www.comoempezaracorrer.com