Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

NB Hierro V2 o Adidas Trailmaker

NB Hierro V2 o Adidas Trailmaker

Hola , debo cambiar mis Nike Wildhorse 3 y no se que zapa escoger , la Wildhorse 4 no me va bien por culpa del maldito Flyware (los cables de sujeción) .

Busco zapatillas para tiradas medio-largas , por pistas forestales de dificultad media baja , corro algunas carreras de 40-60 km.

Peso 79 kg y mido 1,83 , pie ancho y acostumbrado a correr con drops de 4-6-8 mm.

Mis candidatas son las NB Hierro V2 o las Adidas Trailmaker , son 2 marcas que uso en asfalto y me van bien , me gustan , además tuve también las Leadville V2. De Adidas nunca he tenido nada de trail ,desconozco cual es el modelo mas adecuado para tiradas largas , alomejor es conveniente pensar en las Raven Boost .

Con que modelo de estos 2 os quedais ?? De Adidas acepto ayudo y consejo sobre otros modelos .

Gracias

Buenas,
    Con las Leadville no has quedado contento??? Son bastante pisteras y para tiradas largas, eso si el drop es de 8mm.

Cita Originalmente escrito por Arakos Ver Mensaje
    Buenas,
    Con las Leadville no has quedado contento??? Son bastante pisteras y para tiradas largas, eso si el drop es de 8mm.
    Por qué dices lo del drop? Lo ves tan relevante en esta zapatilla?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Hola , debo cambiar mis Nike Wildhorse 3 y no se que zapa escoger , la Wildhorse 4 no me va bien por culpa del maldito Flyware (los cables de sujeción) .

Busco zapatillas para tiradas medio-largas , por pistas forestales de dificultad media baja , corro algunas carreras de 40-60 km.

Peso 79 kg y mido 1,83 , pie ancho y acostumbrado a correr con drops de 4-6-8 mm.

Mis candidatas son las NB Hierro V2 o las Adidas Trailmaker , son 2 marcas que uso en asfalto y me van bien , me gustan , además tuve también las Leadville V2. De Adidas nunca he tenido nada de trail ,desconozco cual es el modelo mas adecuado para tiradas largas , alomejor es conveniente pensar en las Raven Boost .

Con que modelo de estos 2 os quedais ?? De Adidas acepto ayudo y consejo sobre otros modelos .

Gracias
    Si es para pistas forestales te aconsejo las Fresh Foam Hierro 1 o 2, cuanto menos taco más pisteras y mejor. Yo tengo las Fresh Foam Hierro 1 y para ultras y tiradas por terrenos fáciles y poco técnicos son una delicia y muy muy rápidas. En terrenos más complicados/sendas malas/fuera de pista se defienden bien si tenemos buena técnica.

Las TrailMaker las enfoco más a todo tipo de terrenos variados, pero sin centrarnos mayoritariamente en fáciles o pista. La semana que viene tendré unas en casa y podré sacar más conclusiones.

También te pueden entrar las Fresh Foam Gobi, igual con su agarre tienes suficiente, ya que para pista solamente debe de ser una opción buenísima. Pero si quieres salir de vez en cuando a terrenos más técnicos vete directamente a unas Hierro.

Saludos.

Gracias , imaginaba que para pistas están mas enfocadas las Hierro , las Gobi las he probado en tienda y me parecen demasiado estrechas de punta , me gusta tener mas espacio .

Con las Leadville quedé contento , pero la cosa que no me ha gustado nunca es que quedan sueltas del talón , debo tirar mucho los cordones para notarlas sujetas , digamos que prefiero un talon mas ajustado y mas espacio delante .

Espero tus comentarios de las Adidas Trailmaker , me gustan y las veo muy bien para todo , también para terrenos algo mas complicados .

Gracias

Gracias , imaginaba que para pistas están mas enfocadas las Hierro , las Gobi las he probado en tienda y me parecen demasiado estrechas de punta , me gusta tener mas espacio .

Con las Leadville quedé contento , pero la cosa que no me ha gustado nunca es que quedan sueltas del talón , debo tirar mucho los cordones para notarlas sujetas , digamos que prefiero un talon mas ajustado y mas espacio delante .

Espero tus comentarios de las Adidas Trailmaker , me gustan y las veo muy bien para todo , también para terrenos algo mas complicados .

Gracias
    Igual las recibo mañana. Ya te contaré.

Sobre las Hierro 2 todas las review dicen que son más estrechas de puntera. Yo no las he calzado, y las Hierro 1 son muy espaciosas, por lo que miralo bien por si no te gusta.

En cuanto al talón imagino que ya haras la lazada tobillera con el último ojal.

No me lo puedo creer !!!! he comprado las 2 para probar y devolver la que no me vaya bien , y las 2 son una maravilla (puestas en casa ).

Pensaba que estaba claro que serian las NB Hierro pero las Adidas me han sorprendido mucho , sensación de horma ancha , espaciosa , incluso mas que las Hierro , muy comodas , algo mas firmes que las NB , sensaciones "Mizuno" de hace algunos años pero con menos drop .

Las NB Hierro muy bien también , pero algo mas "agobiantes" de upper y no me lo esperaba , tacto agradable .

Mañana estaré dando vueltas por casa como un loco , pero estas Trailmaker me han gustado mucho , y aunque se que me convienen las NB por el uso que les doy , veremos que pasa .

No me lo puedo creer !!!! he comprado las 2 para probar y devolver la que no me vaya bien , y las 2 son una maravilla (puestas en casa ).

Pensaba que estaba claro que serian las NB Hierro pero las Adidas me han sorprendido mucho , sensación de horma ancha , espaciosa , incluso mas que las Hierro , muy comodas , algo mas firmes que las NB , sensaciones "Mizuno" de hace algunos años pero con menos drop .

Las NB Hierro muy bien también , pero algo mas "agobiantes" de upper y no me lo esperaba , tacto agradable .

Mañana estaré dando vueltas por casa como un loco , pero estas Trailmaker me han gustado mucho , y aunque se que me convienen las NB por el uso que les doy , veremos que pasa .
    Me alegra saber que mis sensaciones eran buenas con ambas.

Yo he recibido hoy las Trailmaker y genial. No son para mi, son para mi padre. Hemos salido a testearlas un poco andando y alguna bajada dejándonos caer y esta encantado. Ya le ha recortado un poco el cordón para dejárselo a su medida. Buen agarre, muy cómodas. Ya iré diciendo sus sensaciones.

Que Hierro te has cogido? Las 2 o la 1? Para que me comentes sensaciones en caso de que sean la 2, que la tengo mirada para próximos ultras por lo bien que me ha ido la 1.

Hola, precisamente le he echado el ojo a las trailmaker xq busco algo que se agarre mejor q las cascadia en las bajadas ... Que tal van de horma? He leído que tallan un poquito más grande ...
    Saludos !!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

New Balance 1080 v3
    Adidas adizero Boston 4

Las Trailmaker estan muy bien de horma , son espaciosas de upper y me han gustado , libertad en el antepie y talon ajustado , pero si miras la base de la zapatilla es bastante estrecha , tanto delante como detras , y sobretodo en la parte del puente me parece que deja pie algo "vendido" , es una sensacion optica que despues de deberia probar realmente.

Las NB Hierro V2 es todo los contrario , una base muy ancha y estable , una suela con mucho apoyo pero de upper es algo agobiante delante , demasiado pegado al pie y algo estrecha de punta .