Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas para terrenos técnicos

Zapatillas para terrenos técnicos

Buenas,
    Estoy buscando un tercer modelo de zapatilla, tengo unas Mutant para barro, unas Leadville pisteras, y buscaba algo para terrenos técnicos. Distancia hasta maratón. 68Kg y 1,75cm.
    El terreno técnico sería sobre todo zona de roca, canchales, pistas de piedra suelta.

He visto a buen precio las Salomon SLab Wings 8. Como la veis?
    También está a buen precio la Salomon SLab Sense Ultra. Entiendo que es más para distancias superiores pero la veis para terrenos técnicos?

Otra opción que barajo es la Dynafit Alpine Pro.

Alguna otra opción??

Alguien conoce la carrera "Gorbeia Suzien"??? Qué zapatilla me recomendaríais?? Creo que el recorrido es bastante técnico.

Que presupuesto barajas?

Las Dynafit están en 139€

Las Wings tienen más protección y soporte que cualquiera de la gama Sense. Son gamas distintas. (Digamos que la Wings es la Ultra Raptor de Salomon, aunque la más parecida sería la Wings Pro, la S-Lab es más ligera y menos protegida, para un usuario más experto o con más experiencia).

Concretamente ambas están orientadas a largas distancias. Para lo que valoras te recomiendo unas Wings, pues es más tanque en todos los sentidos que la Sense Ultra.

Saludos.

Muchas gracias toni_v )

Si las que dice toni-v es una gran opción, polivalentes, amortiguadas y con estructura para alta montaña, un clásico.

Otro modelo que han mejorado es la salomon xa pro 3d, yo tuve la versión antigua y tenia varios peros. Pecaba de amortiguación dura y nulo o poco agarre en mojado, cosa que han mejorado en la versión 2017, suela con nuevo dibujo y nuevo compuesto que mejora sobretodo en mojado. También la han aligerado un poco, mejor mediasuela amortigua más y mejor, y se mantiene lo que es ya un clásico, (chasis 3d), anti torceduras de tobillo, para meterla en cualquier fregado téchnico, upper mejorado, resistente a arañazos, abrasión...yo siempre he defendido que es como una bota de alta montaña pero en forma de zapatilla. Por contra, tanta protección, estabilidad, estructura, tiene un peso más elevado que la media, pero es el precio a pagar.
    Yo en su dia me quejaba que era demasiado dura para correr y nulo agarre en mojado si han mejorado esto y rebajado peso, podría ser una opción...

Servirá para correr a ritmos bajos/medios, dale un vistazo a ver si es lo que buscas.

Suerte y ya nos contarás

Saludos