Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Correr Sin dorsal

Correr Sin dorsal

Hola buenas !

Como veríais la participación en una carrera de montaña sin estar inscrito en la misma pero teniendo presente no hacer uso de avituallamientos y respectivos servicios de la organización ??

En el momento que no pudiera hacer frente a la misma me retiraría en la primera escapatoria.

Por supuesto, con la tarjeta de federado en Montaña correspondiente en vigor.

Lo veríais con malos ojos o no ??

Se trata de una carrera de inscripción por sorteo en la que no ha habido suerte

Estoy barajando hacer una en estas circunstancias aunque no lo veo claro del todo, sobretodo por la dureza de la carrera.

En fín, quería tener impresiones diferentes..

saludos

Pues hombre ¿que te parecería a ti participar en una carrera, en plan legal se entiende, y ser obstaculizado o rebasado por corredores ajenos a la misma, o incluso que por cualquier infortunio te provocaran una caída o lesión?
    También estas utilizando sus servicios de balizado de la ruta.

Por otro lado, en circunstancias normales, la carrera se disputa por lugares de paso público y nadie te puede decir que no puedes pasar por ahí ¿no?
    En bastantes carreras se coincide en tramos con excursionistas normales o mismamente gente entrenando y no pasa nada.
    Igual la carrera pasa por lugares de especial protección ambiental y hay un cupo....

Entiendo que planteas lo mismo que una quedada pirata.... Yo no coincidiría con la carrera, la verdad. Me pasaba otro día o en horas que no coincidiera con la competición.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Yo lo veo fatal. Si no te ha tocado el dorsal pues mala suerte. El recorrido esta todo el año y lo puedes hacer cualquier día.
    Por mucho que estés federado si te pasa algo y tienen que atenderte estarías movilizando asistencias que podrían hacer falta si se manca algún corredor que si esta inscrito

Gracias por las impresiones, bastante razonables. Andaba reflexionándolo, cierto es que con bajas expectativas.

Un saludo

Si el sitio te queda razonablemente cerca de casa, tienes todo el año para poder hacerte la ruta cuando quieras, y no el día de la prueba. Que personalmente a mi me da igual que un tío sin dorsal se ponga a mi lado a correr, porque se ha quedado sin dorsal y le hace mucha ilusión correrla, pero queda feo la verdad. Yo hay muchas carreras cortas (hasta maratón de montaña) a las que no voy, porque comparas precios y servicios, y ves de largo que quieren hacer negocio contigo, y un finde que me apetece me voy a hacer la misma ruta o parecida si me gusta el lugar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    NON NOBIS DOMINE NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...istancias.html

Perfil Movescount Suunto:
    http://www.movescount.com/es/members/evanss

Yo organizo carreras y también soy corredor.

Si puedes hacerla en cualquier otro momento con GPS pues mejor por tu cuenta.

Si solo puedes ese día y quieres ver el recorrido puedes hablar con la organización por si necesitan escobas o un abridor de carrera para comprobar balizaje.

Si es por acompañar a alguién metete que nadie te va a decir nada. Intenta no molestar, como si fueras un corredor más.

Si lo que quieres es probarte ver el Recorrido,ver la prueba sin animo de competir pues adelante nadie te puede decir nada.

Yo saldria antes que la carrera con tiempo suficiente y escogeria lugares estrategicos para ver pasar los participantes y en el caso de que acompañes a alguien cuando pasara seguiria con el.
    Si solo la quieres hacer para competir mejor no hacerla por respeto a los demás.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Sinceramente no lo veo mal, aunque matizando. Yo correr un trazado cuando no quiero gastar en un dorsal lo veo legítimo, pero nunca lo haría el mismo día de la prueba. Tienes todos los días del año para hacer tu "dorsal", sin embargo, coincidir con la fecha exacta de la carrera es una cutrada. Es más, si estás listo y no quieres que se te pase la forma física, puedes afinar y correr el trazado el día anterior o el posterior a la prueba, pero no coincidas.