Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Adidas Trailmaker (cambiar cordones?)

Adidas Trailmaker (cambiar cordones?)

Hola , tengo unas Adidas Trailmaker y me parecen fantásticas , van realmente muy bien pero tienen , para mí , un punto negro que es la combinación de cordones y lengüeta .

La lengüeta no va cosida , y los cordones son de cable con cierre rápido , si ajustas fuerte para que no se mueva la lengüeta , notas la presión sobre el empeine y se clavan con el paso de los Kms , molestando bastante , si los dejo algo mas flojillos voy comodo pero se mueve la lengüeta lateralmente , también me molesta .

Puedo cambiar los cordones de cable por cordones normales ?? alomejor algo elásticos ? Creeis que puedo mejorar el problema de esta forma ?

Si alguien ha probado le ruego me informe , muchas gracias .
    Miniatura de Adjuntos Adidas Trailmaker  (cambiar cordones?)-trailmaker-jpg  

Nunca he intentado cambiar los cables de cuerda por unos normales. Supongo que tambien depende de si eres capaz de meter el cordon por los agujeros, perderas algo de sujeción, pero puede ser que funcione.
    Prueba a ver, y si no, lo cambias de nuevo
    Estoy alternando mis entrenamientos para una media maratón con sesiones de street workout. Tratando de evitar lesiones en la calistenia, los resultados en tan solo mes y medio estan siendo sorprendentes.

Claro que puedes cambiarlos si no te gustan, de hecho es el único defecto que tiene esa zapa ya que esta genial, la lengüeta se mueve un pelin pero no cometas el error de tirar de quicklace desde arriba sin ajustar abajo, es una cosa que hace mucha gente y para mi hace que la zapatilla no quede bien ajustada, yo la ajusto como si se tratara de cordones tradicionales ajustando fuerte de abajo y cerrando con el quicklace y ya no me pasa lo que comentas.
    El unico pero a poner cordones es que no correrán bien en el ajuste y deberas tener un poco de paciencia en el atado pero por lo demás....
    Espero lo soluciones porque es una zapa genial para mi gusto.

Muchas gracias , he probado a ajustar como dices tu el Quick Lace y bastante mejor , pero probaré igualmente con cordones tradicionales , alomejor no muy anchos para que corran bien y algo elásticos para que no claven .

Muy de acuerdo con que son unas zapatillas muy buenas , poco conocidas y se ven poco pero van perfectas para salidas rapidas de 10 km o para tiradas largas de maratón .