Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendais comprar un numero mas?

Recomendais comprar un numero mas?

Buenas tardes,

Tengo unas Salomon Slab wings sg desde hace un tiempo, son del numero 11 cuando yo habitualmente calzo un 10.5. Hasta ahora nunca me habian dado problemas. No obstante, el otro dia entrenando tanto subidas como bajadas en un kv me hice bastante daño en la parte delantera de un pie al ser el pendiente tan tecnico y con tanta pendiente.

Tenia pensado comprar proximamente unas nuevas zapas, las recomedarias de un 11.5 o me bailaria demasiado el pie dentro, la intencion es unas cascadia. hay alguna forma recomendada para proteger los dedos cuando se baja por terreno tan tecnico?

Muchas gracias
    El último en llegar simplemente es el ganador más lento.

#AllYouNeedIsTrail

Yo uso 10.5 en las de descanso, y en toda la gama salomon para correr un 11. Creo que si coger otro número mas te bailarán demasiado, es mi humilde opinión

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Yo uso 10.5 en las de descanso, y en toda la gama salomon para correr un 11. Creo que si coger otro número mas te bailarán demasiado, es mi humilde opinión
    Gracias Davirin. A mi me ocurre lo mismo En asfalto y de calle gasto un 10.5. Hasta ahora todas las de trail habian sido un 11 pero claro, hasta ahora solo habia realizado trails de los llamados de iniciacion y nunca las habia tenido que exprimir y forzar tanto como el otro dia. Quizas simplemente la puntera de las salomon con el uso se vaya ablandando un poco y deje de hacerme las heridas del otro dia.
    A mi tambien me parece que un numero mas quizas sea excesivo pero bueno, siempre esta de mas preguntar a los sabios y veteranos del lugar jeje.
    El último en llegar simplemente es el ganador más lento.

#AllYouNeedIsTrail

Cita Originalmente escrito por Natsu Ver Mensaje
    Gracias Davirin. A mi me ocurre lo mismo En asfalto y de calle gasto un 10.5. Hasta ahora todas las de trail habian sido un 11 pero claro, hasta ahora solo habia realizado trails de los llamados de iniciacion y nunca las habia tenido que exprimir y forzar tanto como el otro dia. Quizas simplemente la puntera de las salomon con el uso se vaya ablandando un poco y deje de hacerme las heridas del otro dia.
    A mi tambien me parece que un numero mas quizas sea excesivo pero bueno, siempre esta de mas preguntar a los sabios y veteranos del lugar jeje.
    Una de las primeras veces con las salomon slabwings8 sg me levantaron la piel del dedo gordo del pie en una ultra de 51, y en cambio los pies perfectos en ultrapirineu 110