Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Consulta Zapatillas

Consulta Zapatillas

Buenas,

A ver si me podéis recomendar.
    Busco unas zapatillas para empezar en el trail, para carreras de hasta 42 kms
    Vivo en el norte, así que necesito unas con buen agarre para zonas mojadas, barro, rocas húmedas....
    Peso 63 kilos.
    Para asfalto uso habitualmente las adidas supernova glide, aunque el último modelo no me ha convencido, y las new balance fresh foam zante.

Un saludo,
    Igor
    Úlima edición por igoroier fecha: 11-12-2017 a las 12:05

Muy buenas,
    Te hablo de La Sportiva que es lo que más conozco, aunque por el norte tira también mucho Inov8.
    Para barro te recomiendo las Mutant van de cine. Si quieres algo intermedio, terrenos secos o mojados pero con poco barro, las Akasha van muy bien aunque hay gente que tiene problemas con torceduras de tobillo. Las Akira serian del pelo de las Akasha pero menos reactiva, no las he probado. Por ultimo tienes la de toda la vida para distancias largas, la Ultraraptor, más protegida, más amortiguadas.
    Yo peso 67 y para esas distancias tiro con Mutant y Akasha.

Saludos,

En Inov8, te diría las Roclite a nivel polivalente y zonas húmedas. Las TrailTalon son más pisteras y las RocLite para más terreno duro. Los tres modelos creo que están en variedades de 4 y de 8mm de drop, los de 4mm algo menos amortiguados y más rápidos. Los de 8mm, más amortiguación y algo más lentos. Si nunca las has llevado, las Inov8 suelen dar mucha sensación de terreno. Te diría que probaras primero las de 8mm.

Saucony que haya usado, las Peregrine se adaptan bien a la mayoría de las situaciones. A nivel más tanque las Xodus, pero por peso y distancia, creo que las Peregrine te irían bien. LAs dos de drop 4mm

Sportiva, lo que te dice Arakos. Te diría que las Mutant en roca las vas a desintegrar. En blando, muy bien. Que tenga ahora, las Bushido que son también bastante adaptables, protegidas, y en esa distancia te podría ir bien. Las Akyra para correr tandas largas y amortiguado, polivalentes.

En New Balance, para el norte, las 910v4 son también muy polivalentes. Protegidas y cómodas.

Algunas de estas tienen reviews en foroatletismo, por si te sirve de guía.

Ahora mismo, zona Bilbao, estoy tirando en invierno de Peregrine, TrailTalon 275 y Akyra

Muchas gracias por vuestros consejos. Alguna Adidas ?

Yo ahora estoy usando la Sportiva Akasha, muy polivalente (talla muy pequeño, se necesita medio o un número más del habitual para no tener problemas con las uñas en las bajadas). Las mutant las valoré, pero las ví poco reforzadas y con un upper demasiado endeble.
    Tengo en la recámara unas Scott Kinabalu supertrac, para estrenarlas en enero, me parecen perfectas para el barro del norte, buen taco y bastante reforzadas.

Cuidado con las Akasha,como se comenta en otro post(y en más)la gente se tuerce con mucha facilidad el tobillo incluido yo,eso es miexperienciay lo leído aquí,a un amigo mio le pasaba lo mismo.

Hombre, si te gusta Adidas, las trailmaker se encuentran baratas y con tu peso te valen para cualquier distancia. La suela funciona muy bien en mojado y de durabilidad no van mal. Zapa rápida y cómoda, más protegida de lo que parece. El sistema de atado quicklace lo han mejorado muchísimo desde las Raven, funciona ok. Yo les estoy metiendo muchos kms.

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Hombre, si te gusta Adidas, las trailmaker se encuentran baratas y con tu peso te valen para cualquier distancia. La suela funciona muy bien en mojado y de durabilidad no van mal. Zapa rápida y cómoda, más protegida de lo que parece. El sistema de atado quicklace lo han mejorado muchísimo desde las Raven, funciona ok. Yo les estoy metiendo muchos kms.

Un saludo!!!
    Alguna informacion sobre las TERREX FAST R GTX