Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

plan entrenamiento para maraton de montaña

plan entrenamiento para maraton de montaña

hola , no encuentro un hilo en referencia a planes de entreno de montaña , he mirado en internet y no veo mucha cosa ... los que veo son de 7 dias o muy raros de entender .. haber si alguien me ilustra para un plan de 5 dias a la semana y un par de meses de duracion .. siempre modificando algo y adaptandolo un poco a cada uno , gracias

Buenas,
    Algunos hay en internet pero hay que encontrarlos. Ninguno va a ser fiel a lo que busques, todos son genéricos y los tendrás que adaptar a ti. Aun así, para poder ayudarte....¿distancia y desnivel de la carrera que quieres preparar?¿experiencia en anteriores carreras o es la primera?¿cuantos días dispones a la semana para entrenar?¿cuanto tiempo falta para tu carrera objetivo?
    Hay muchas más preguntas pero con estas se puede empezar.

Cita Originalmente escrito por Arakos Ver Mensaje
    Buenas,
    Algunos hay en internet pero hay que encontrarlos. Ninguno va a ser fiel a lo que busques, todos son genéricos y los tendrás que adaptar a ti. Aun así, para poder ayudarte....¿distancia y desnivel de la carrera que quieres preparar?¿experiencia en anteriores carreras o es la primera?¿cuantos días dispones a la semana para entrenar?¿cuanto tiempo falta para tu carrera objetivo?
    Hay muchas más preguntas pero con estas se puede empezar.
    hola arakos y gracias por contestar , de momento estoy entre dos o tres , pero la que mas me gustaría es la marato pirineu con 45km y 2400+ a finales de septiembre .. llevo ya varias medias maratones y experiencia en estas distancias , pero seria la primera distancia maratón .. el plan que busco es para 4/5 días semanales teniendo en cuenta que de lunes a viernes trabajo en la ciudad , aunque en 1:20h puedo hacer algún entreno con algo de desnivel .. los fines de semana aprovecharía para tirada larga ..