Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Duda frontal Petzl nao Plus o Silva trail 2 XT cuál comprar

Duda frontal Petzl nao Plus o Silva trail 2 XT cuál comprar

Pues eso estoy pensando en comprar un frontal y estoy entre estos dos no sé cuál puede ser mejor porque el Petzl él tiene que la luz se adapta él solo y y se le pueden poner pilas a la batería y el Silva pues tiene más accesorios que te vienen ya más pequeño también bueno que no sé cuál elegir de los dos a ver que me aconsejais.gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Yo salgo con la petzl en trail ,y el haz de luz de 750 lúmenes es una pasada,aparte del led rojo que viene en la parte trasera q la verdad q viene muy bien,(yo salgo en bici y también la llevo puesta).
    La puedes configurar desde el móvil con diferentes modos,o puedes crear tú el modo de luz que quieras

Cita Originalmente escrito por Javirutopia Ver Mensaje
    Yo salgo con la petzl en trail ,y el haz de luz de 750 lúmenes es una pasada,aparte del led rojo que viene en la parte trasera q la verdad q viene muy bien,(yo salgo en bici y también la llevo puesta).
    La puedes configurar desde el móvil con diferentes modos,o puedes crear tú el modo de luz que quieras
    Gracias por tu aportación lo que no sé es si será muy engorroso tener que estar configurando el frontal y luego cuando vayas a encenderlo no saber si está en el modo que tú lo has configurado o en el que trae de casa o si está en modo reactiv o fijo eso es lo que me tira para atrás

Petz viene ya con una configuración de fábrica. Se maneja con pulsaciones del botón en el frontal. Una pulsación dos o tres, y vas saltando entre una y otra configuración.

Otra cosa es que quieras cambiar y personalizarlo, con móvil o PC, pero vamos, que es muy intuitivo y no hace falta ningún master ni para usarlo ni para programarlo.

Comparto la misma opinión de Tancredo,yo con una simple configuración que viene para Trail te vale,y si ves q no te vale esa configuración,con 3 Segundos apretando al botón principal te cambia a otro modo
    No es nada complicado,lo enlazas x bluetooth y ya tienes todos los parámetros n la pantalla del móvil

Ok muchas gracias entonces será el ptzel nao Plus

yo antes de comprarla también era escéptico,me tiraba mucho la forma que tenia la frontal,tenia la idea de que me iba a ser muy molesta para correr,con las gomas rojas laterales y la luz roja en la parte trasera!!!!peroo......todo lo contrario,las gomas laterales te agarran perfectamente,y el soporte donde va el led rojo y la batería,se ajustan perfectamente a la parte trasera de la cabeza.
    cuando la compres,y este en tu poder,en la primera carga,el usb de carga se quita apretando una pestañina,no te vuelvas loco como pensando a ver por donde coñ....se enchufaba para cargarla.jejejeje

Gracias por responder a todos sí yo el ptzel nao Plus ya lo tengo lo que pasa que estaba pensando en venderlo para comprar el Silva y ni siquiera lo tengo estrenado entonces me daba la sensación de que iba a ser muy engorroso todo el tema de la aplicación móvil y todo eso y como por internet tampoco he encontrado mucha información ni comparativas ni nada pues se me ocurrió preguntar y como todos habéis coincidido con el ptzel al final me lo voy a quedar . Gracias a todos.