Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Opciones de zapatillas para 85Kg+

Opciones de zapatillas para 85Kg+

Buenas compis, os quería preguntar que zapatillas tenemos hoy en día en el mercado para pesos de 85kg aprox, trail largos. En su momento usaba las Salomon XT Wing2 y XT Wing 3 para hacer largos recorridos (+100km). Pero estos modelos ya no se fabrican. La verdad que las XT Wing las podía sacar de la caja, meterme 100Km y el pié sin sufrir, me quedaban como un guante.
    Me gustaría saber la opinión de corredores que usaban aquellas por entonces y ver que hay hoy en día similar a eso, porque las WingsPro son una castaña. También he llevado las Sportiva Raptor pero me bailan un pelin y al final me sacan ampollones.

Gracias!

dynafit feline ultra o las nuevas dynafit ultra pro

Hola yo tambien soy peso pesado y he tenido brooks cascadia y super contento y actualmente voy con altra lone peak y mas contento aun

Cita Originalmente escrito por loctome Ver Mensaje
    Buenas compis, os quería preguntar que zapatillas tenemos hoy en día en el mercado para pesos de 85kg aprox, trail largos. En su momento usaba las Salomon XT Wing2 y XT Wing 3 para hacer largos recorridos (+100km). Pero estos modelos ya no se fabrican. La verdad que las XT Wing las podía sacar de la caja, meterme 100Km y el pié sin sufrir, me quedaban como un guante.
    Me gustaría saber la opinión de corredores que usaban aquellas por entonces y ver que hay hoy en día similar a eso, porque las WingsPro son una castaña. También he llevado las Sportiva Raptor pero me bailan un pelin y al final me sacan ampollones.

Gracias!

Te has mirado sin salir de la marca las salomon xa pro 3d?
    Perderás dinamismo a cambio de ganar estabilidad, son algo más pesadas, eso sí te aguantarán todo el trail técnico y la caña que le des, para eso están pensadas. Tienen mejor suela contagrip que las anteriores, más polivalentes sobre seco y sobretodo mojado y algo más amortiguadas.
    Son un tanque, eso si para correr, poder se puede, pero son muy robustas y pesadas, no es el mejor modelo

suerte
    Úlima edición por sotllo fecha: 18-05-2018 a las 17:35