Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Zapatilla para complementar fujitrabuco.

Zapatilla para complementar fujitrabuco.

Hola a todos
    Estoy dándole un poco al Trail y me compre como primeras zapatillas unas Asiscs Fujitrabuco 6 con Goretex. Fue una oferta de Amazon y con ellas estoy. Estoy contento con ellas. No hago ni grandes distancias ( no paso de medias) ni recorridos muy técnicos. Pero cuando hay barro o una ladera con hierba larga y húmeda..... Sencillamente su suela no da para más. Vivo en Pamplona, así que suele llover ( este invierno aún no) pero quería vuestro consejo para tener otras zapatillas pensando en suelos más blandos, pero sin llegar a ser extremos.
    He visto los vídeos de las carreras que me apetecia participar( Galar Trail, Villa de Aibar, Nafarroaextreme) y hay zonas con mucha agua y barro en años anteriores.

Así que a ver si me podéis dar algo de luz.

A mí por suela polivalente para mojado, me gustan las Inov8 Roclite. No son nada suela extrama. Y tema hierba, pista, condiciones de humedad, barro ocasional, lo llevan sin problemas.
    Aunque me las probaría primero (en Forum suelen tenerlas).

En plan zapatilla multiusos, protegida y más tanque, para correr largo, de las que uso, la Akyra.