Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Bastones: info, ayuda,...

Bastones: info, ayuda,...

Hola buenas!

Pues eso, que estoy pensando en hacerme con unos bastones pero la verdad que ando bastante perdido y si los que controláis del tema me podéis dar un poco de info, pues estaría genial.

Como casi todo en esta vida, la cosa va por gustos, pero mayormente, he podido leer que la gente opta mas por los que se pliegan en vez de los telescópicos... los que controláis del tema por aquí, opináis lo mismo? si es así, por que se opta mas por los plegables?

Ya veis que no estoy muy puesto en el tema por lo que toda info que podais dar, sera bien recibida Un saludo y gracias!

PD1: que os parecen estos de aqui:

Bastones: info, ayuda,...-1212121212-jpg

PD2: En los trails, por norma general el uso de bastones es libre, no?
    Ez etsi, eutsi!!

Hola Yoroto.
    Yo tengo unos telescópicos y al final me compre unos plegables.

Cómprate plegables. Ya que casi seguro tu mochila no tenga dónde portear unos telescópicos ( plegados son más grandes que los plegables)
    Yo tengo unos black diamond distance z.

Cuando los tengas o si puedes en la tienda mira que la empuñadura te resulte cómoda, piensa que puede que la lleves mucho rato....

En los trails que he ido, si es libre el usar bastones. Pero si los llevas tienes que llevarlos hasta el final, no se los puedes dar a alguien. Y también suelen pedir que los lleves plegados o con los tapones en la salida. Para evitar heridas al resto de compañeros.
    Lo dicho mírate si tu mochila le puedes poner los bastones, y luego a ves que modelos te recomiendan.

Gracias compañero, se agradece
    Ez etsi, eutsi!!

Yo, me compré para hacer el ultra trail del soplao, los Aonijie de 30 euros, y muy bien. Son plegables y me los puedo poner colgados en los laterales del chaleco. No son precisamente los más ligeros del mercado, pero cumplen perfectamente su función para los que no vamos a ganar carreras. Los míos aguantaron toda la preparación del soplao, el soplao y los sigo usando, no me corto con ellos son durisimos.
    Si quieres algo más ligero(poco mas de 200 gramos) , mirate los Ferrino o los Black Diamond.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk