Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Mizuno si,pero cuál?

Mizuno si,pero cuál?

Quería comprarme Mizuno pq en asfalto siempre me resultaron como guantes.Cual escoger?178cm 74kg
    Tiradas de 15 a 25 km sin ser roca,más bien camino, piedra,pendiente alg d barro

Diría que las Daichi, más polivalentes. Creo que andan por la versión 4, aunque actualizarán en primavera

Muchas gracias.Una cosa y del estilo que otras marcas/modelos me irían bien?pie ancho,padezco de sóleo y Aquiles y con buen drop voy bien

Yo llevo las Akyra y las Bushido, de La Sportiva. Para más o menos km respectivamente, aunque en esa distancia te valen las 2. Muy estables las 2 y multiterreno. Las bushido acaban de renovarlas y llevan menos drop que las Akyra.
    (También tendrías las Akasha: menos protegidas y diría que más rodadoras aun que las Akyra - Akasha dan sensación de más altura, algunos comentarios dicen que los tobillos pueden sufrir más si tienes problemas de torceduras)

En New Balance, las Hierro 5 acaban de salir renovadas. También rodadora. La KOM más multiusos, con algo más de protección.

En Inov8, rodadoras para terrenos duros y pista, y con drop 8, las Trailroc G 280. La suela y media suela aguanta lo que le eches - aunque las Inov 8 son bastante minimalistas de chasis, no son para todo el mundo.

En Saucony trabajan con drop de 4mm: Xodus más rodadoras o las Peregrine, más rápidas

Hasta ahí llego de lo que he probado

Yo tengo las Mizuno Wave Kazan para montaña y no te miento si te digo que es la peor zapatilla que tuve nunca, resbalan que te matas y se me está descosiendo el Uper con 400 kms.
    Para lo que describes que vas hacer con ellas, te recomiendo las NB Summit KOM, son muy cómodas y van bien en esos terrenos que describes, si quieres mas amortiguación vete a por la Hierro V5, pero estas son unos 30 euros más caras.

Y Asics trabucco 7?q tal?

en la portada tienes el análissid e Dragon de las Pro.
    Las Trabuco son todo un clásico. También todoterreno.

Las Scott Supertrac y SUpertrac Ultra, tengo amigos que hablan maravillas.

Compañero, échale un ojo a la Mizuno Wave Mujin 5 ( sobre 80 euros )

son un tanque
    En el año 1997 pesaba 150 kgr.
    En 2019 peso 77 kgr y he realizado mas de 200 carreras de montaña

Buenas. Teniendo en cuenta mi peso(105kg) y 1,90 de altura, estoy entre 3, mizuno mujin 6, Hayate 5 o under Armour Horizon. Alguien me puede aconsejar?

Con tu peso, de las Mizuno las Mujin.
    Mejor buscar amortiguación.