Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda zapatillas

Duda zapatillas

Hola a todos.

He vuelto a correr despues de un parón de 2 niños y 4 años, y ya llevo 6 meses con cierta continuidad y poco a poco puliendo y bajando ritmos (en asfalto ya empiezo a acercarme a los 4'20'' sin morir). Ahora estoy en 89 kg, y mido 1,93. Entreno en monte bajo un par de días a la semana para acumular kilómetros de una manera más amena y le intento meter unos 400/500 m de desnivel en cada entreno de una hora, hora y poco. Dejé bastante enteras unas Adidas Supernova RIOT 6 (estables, mucha amortiguación convencional, pesadas, suela continental, taco gordo) de entonces y ya las he dado candela, y están para cambiar ya. El tema es: corro sobre todo por pista compacta y bastante senda embarrada, y ahora que en invierno la pista está más dura que el carril bici, en principio Adidas era mi opción (agravic flow, two parley, two ultra parley?) por esa idea de confort casi asfaltero, pero me probé en una tienda las Salomón sense Ride 3 y me gustaron mucho, y ahora andan por 80-85 pavos. He leído cosas buenas sobre todas ellas y me cuesta mucho decidirme entre estas o incluso meter algún modelo más, ¿me echáis un cable?.

Gracias y perdón por la turra.

Pillate las Sense Ride 3, son un zapatillón todoterreno, y están ahora a un precio increible.
    Para mi gusto adidas está dando muchos palos de ciego.

Se acababa la promo de Forum hoy y ya no lo he pensado, pa la saca, 83 euros. La única duda es que ahora que han salido las sense Ride 4, no me arrepienta...

Gracias!

La zapatilla no va a dejar de ser buena /regular/mala porque saquen modelo nuevo en unos días. Si te va bien y es cómoda, pues buena compra y a desgastarla.
    Lo que pasa es que en general con las equipaciones somos unos emocionados, y en cuanto vemos algo nuevo, es como si lo del año anterior fueran unas herraduras o un abrigo de pana.
    Somos carne de cañón con un euro en la cartera 🤑

La agravic flow es súper cómoda. Para pista, asfalto. Son cómodisimas. En senderos y caminos se portan muy bien. Se puede llegar a echar de menos más profundidad de taco pero si te hace falta plantas en pie entero y entre todos los tacos te frenas al tirarte abajo.
    Con nieve ( gracias Filomena) si vas con idea por sitios no muy técnicos se puede ir....
    Con barro, son apañadas, pero si hay mucho barro o es “profundo” vas a sufrir ( gran entrenamiento de priocepcion).

Yo las recomiendo, pero también el tener otro par mas, para barro.