Hola a todos.
He vuelto a correr despues de un parón de 2 niños y 4 años, y ya llevo 6 meses con cierta continuidad y poco a poco puliendo y bajando ritmos (en asfalto ya empiezo a acercarme a los 4'20'' sin morir). Ahora estoy en 89 kg, y mido 1,93. Entreno en monte bajo un par de días a la semana para acumular kilómetros de una manera más amena y le intento meter unos 400/500 m de desnivel en cada entreno de una hora, hora y poco. Dejé bastante enteras unas Adidas Supernova RIOT 6 (estables, mucha amortiguación convencional, pesadas, suela continental, taco gordo) de entonces y ya las he dado candela, y están para cambiar ya. El tema es: corro sobre todo por pista compacta y bastante senda embarrada, y ahora que en invierno la pista está más dura que el carril bici, en principio Adidas era mi opción (agravic flow, two parley, two ultra parley?) por esa idea de confort casi asfaltero, pero me probé en una tienda las Salomón sense Ride 3 y me gustaron mucho, y ahora andan por 80-85 pavos. He leído cosas buenas sobre todas ellas y me cuesta mucho decidirme entre estas o incluso meter algún modelo más, ¿me echáis un cable?.
Gracias y perdón por la turra.