Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Alternativas a saucony Peregrine

Alternativas a saucony Peregrine

Hola buenas, llevo 2 pares de Saucony peregrine ( iso, y luego 10) y las primeras las tuve que cambiar con los tacos exteriores completamente lisos a los 490km, las segundas tienen 260 y van por el mismo camino. No se si es lo normal, pero me parece un poco pronto, las “Iso” también tenían el Uper agujereado en los exteriores. Peso 64kg y mido 172, me gusta bajar rápido, y la verdad que con ellas me siento muy seguro y voy muy bien. Os pongo una foto a ver si se ve bien y alguien que sepa un poco me puede dar su opinión... Gracias por adelantado!!!

No se como poner una foto... ?
    Por cierto, como alternativas había pensado las hoka one one Torrent 2 o las altra Lone peak 5. Creo que más o menos tienen las mismas cualidades no?

a bote pronto, igual añadiría las míticas Bushido a la lista. Y las Skyfire de Merrell. Las dos permiten exprimirlas.

Cierto, las Bushido son buena opción, lo único que son muy duras y agresivas con el pie.
    Otra opción es las Sense Pro de Salomon, comodidad y ligereza, no son las S-lab que duran muy poco.
    De la Sportiva también tienes las nuevas Jackal que son muy ligeras y rápidas.
    Todas las marcas tienes la gama "ligera" y "rápida", sería ver cuál te gusta más.

Lo último sería cambiar la suela en el zapatero cuando lleves 300-400km y que te ponga una Vibram para hacer otros 400km.

¡Un saludo!
    Entrenador de Trail Running - https://xvanstokkum.com
    "Entrena hasta disfrutarlo y será la mejor necesidad de tu vida"

Cita Originalmente escrito por XVANSTOKKUM Ver Mensaje
    Cierto, las Bushido son buena opción, lo único que son muy duras y agresivas con el pie.
    Otra opción es las Sense Pro de Salomon, comodidad y ligereza, no son las S-lab que duran muy poco.
    Todas las marcas tienes la gama "ligera" y "rápida", sería ver cuál te gusta más.

Lo último sería cambiar la suela en el zapatero cuando lleves 300-400km y que te ponga una Vibram para hacer otros 400km.

¡Un saludo!
    A que te refieres a que "son agresivas con el pie" respecto a las Bushido?

By Tapatalk

Me apunto las dos!!! Había pensado en las Altra también por la horma, que en las peregrine se me hace un poco estrecha...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por XVANSTOKKUM Ver Mensaje

¡Un saludo!
    No sabía que lo de la suela se podía hacer... ?

Cita Originalmente escrito por Davidson82 Ver Mensaje
    Hola buenas, llevo 2 pares de Saucony peregrine ( iso, y luego 10) y las primeras las tuve que cambiar con los tacos exteriores completamente lisos a los 490km, las segundas tienen 260 y van por el mismo camino. No se si es lo normal, pero me parece un poco pronto, las “Iso” también tenían el Uper agujereado en los exteriores. Peso 64kg y mido 172, me gusta bajar rápido, y la verdad que con ellas me siento muy seguro y voy muy bien. Os pongo una foto a ver si se ve bien y alguien que sepa un poco me puede dar su opinión... Gracias por adelantado!!!
    Tengo las hoka SG4 con 400 kms y los tacos.exteriores del talón están lisos. El upper de momento aún aguanta al igual que el resto de la suela. No creo que pueda hacerles más de 600 kms, así que las hoka tampoco son un portento de durabilidad....
    En mi opinión lo mejor en durabilidad es Adidas, almenos esa es mi experiencia.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me refiero a que son unas zapatillas muy duras, con poca amortiguación, horma estrecha. Para carreras cortas y rápidas. No las aconsejo nunca como zapatilla única para entrenar.
    Para mi es una zapatilla para carreras y entrenos cortos y duros. Está muy bien si tienes otra zapatillas más cómoda y agradable para entrenamientos más largos y rodajes.

Un saludo.
    Entrenador de Trail Running - https://xvanstokkum.com
    "Entrena hasta disfrutarlo y será la mejor necesidad de tu vida"

Gracias por vuestros consejos, al final me decanté por las Altra lone peak 5, así probaba también el 0 drop... por cierto, me han llegado hoy y me he fijado que debajo de la plantilla hay un hilo o cable que va del centro de la zapatilla hasta la punta del dedo gordo haciendo un poco de tensión, supongo que eso será como parte del embalaje que habrá que retirar no? Alguien que las tenga me lo podría confirmar? Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Davidson82 Ver Mensaje
    Gracias por vuestros consejos, al final me decanté por las Altra lone peak 5, así probaba también el 0 drop... por cierto, me han llegado hoy y me he fijado que debajo de la plantilla hay un hilo o cable que va del centro de la zapatilla hasta la punta del dedo gordo haciendo un poco de tensión, supongo que eso será como parte del embalaje que habrá que retirar no? Alguien que las tenga me lo podría confirmar? Gracias!!!!
    No tengo las 5, pero ni en las 3.5 ni en las 4.5 había tal cable.

Por cierto, de las que comentabas o parecidas, a parte de las Altra tengo dos pares de Torrent, unas Torrent 2 por estrenar, unas Superior 3.5, las Timp 2, y unas Xodus 10.

Por si tienes alguna duda. Me sorprende la durabilidad que les sacabas a las Saucony, mis Xodus están aún nuevas casi sin kilómetros, por lo que no puedo opinar aún.