Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda zapatos trail

Ayuda zapatos trail

Buenas. El año pasado empecé a hacer trail después de correr siempre en asfalto, me compré unas sencillas para empezar las Asics gel Sonoma que aún están bien pero me gustaría dar un paso más y comprar otras... en asfalto siempre he usado las pegasus. Pero en trail estoy un poco perdido en tema de zapatos. Peso ligero, pisada neutra... podéis decirme varias opciones así le pego un vistazo que me ayude a elegir? Saludos

Echa un vistazo a la gama Terrex de Adidas. Para peso ligero pueden ir de fábula. Yo las tuve, y muy contento con ellas. Lo que pasa es que yo no soy un peso ligero, y es cierto que a partir de cierto kilometraje me penalizaban, al ir justas de amortiguación. Pero si consigo bajar el peso volveré a ellas.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Saucony Ride 15 y Hoka One One Clifton 8 para lo negro

Saucony Peregrine 12 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 46:04 (4:36/Km) - Calidad 10/2/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

En Asics, si te gusta la marca, las trabuco. Dentro de esas, y si buscas algo con respuesta en tiradas cortas, tienes la opción Trabuco Sky (pesando poco igual las puedes estirar en distancia)
    Las Saucony Peregrine también les puedes sacar ritmos variados hasta media distancia en variedad de terrenos
    Las Merrell Long Sky también las puedes exprimir bastante largo y a ritmos alegres con peso ligero.

Yo te diría las torrent v2 de hoka, si no te molesta ir con drop bajo. Ligeras, bien de amortiguacion...

Pues le iré pegando un vistazo a estos modelos Y veré cuál me gusta más. Gracias!

Ya si miras salomon tienes muchas opciones tb...y no te olvides de la esportiva.
    Yo en salomon tengo y uso...speedcross 5 y sense pro 4. Las primeras mas reforzadas y con un taco prominente para barro y suele suelto grasoso espectaculares y las sense pro 4...muy ligeras y mejor para terreno mas compacto.
    La esportiva te recomiendo o las jackal,unas todo terreno o las akyra que tb aguantan todo y para zonas tecnicas van de lujo. Los dos modelos son buena opcion.
    Animo y a probar lo que mejor te venga.
    P.D: las salomon siempee encuentras buenas ofertas no en cambio en la sportiva siempre algo mas caras...pero merecen la pena por su calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    You'll never walk alone¡¡