Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Evadict - race light trail

Evadict - race light trail

Buenos días, acabo de comprar en el decathlon las nuevas zapatillas ligeras de trail running, hoy las probaré, a simple vista tienen buena pinta, no son especialmente baratas, por lo que suele ofrecer la marca, las compré a 89 euros.
    Las compararé con rivales de otras marcas, como las salomon slab sense 6sg e inov-8 trailtalon 235.

Características principales:

Perfil bajo, drop 4mm, peso en t.44 de 257gr (en la media), cordones se guardan en bolsillo, tacos de 5mm con mucha mordiente, me ha gustado el material que están hechas, la parte media/trasera tiene estructura, la parte media/delantera es muy flexible, pocas protecciones como es lógico, el material del upper es parecido al ripstop, se ve resistente a simple vista, color azul turquesa realmente bonito y llamativo a mi parecer.

Ya pondré valoraciones, en cuanto a dinámica, estabilidad, comodidad, reactividad, seguridad impermeabilidad, versatilidad...

Si os pasáis por el decathlon hechadle un vistazo a ver que os parecen

Saludos

Buenas, qué tal?

las probastes? estuve ayer en tienda a ver si las tenían pero aún no les había llegado.

A ver si puedes contarnos algo.

Saludos
    Milla en ruta -- 5'
    5km -- 17'05"
    10km -- 35'40"
    Media Maratón -- 1h19'20"
    Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...alvaro-ov.html

Escribo después de usarlas 2 veces, ambas tiradas cortas de 10km (falta de tiempo), destacaría por encima de todo la comodidad, tienen un tacto agradable en la mediasuela, por el tipo de zapatilla que es, absorven bien las irregularidades, no es un tacto tan "seco" como las salomon slab sense por ejemplo, son reactivas, pero me da la sensación de ir más rápido con las slab sense 6 o inov-8 trailtalon 235, quizás con tan pocos km tenga que deformarse un poco la plantilla, sólo la he probado en seco, tiene buen agarre sin ser sobresaliente.
    Impermeabilidad aún por probar, cosas a mejorar desde mi punto de vista, mi horma es estrecha/normal y con mi talla noto que en bajadas pronunciadas el pie se mueve un poco del talón, no quedo encajado con tanta precisión como con las salomon o inov-8, y otro punto que para mi es mejorable es la malla del upper, como dije es una especie de ripstop muy plasticoso, al estilo slab sense 6, no son muy de mi agrado, ya que con los km los pliegues que forman no són del todo cómodos, se nota áspero el tacto, mil veces mejor la malla textil del inov-8 traitalon 235, que en cuanto a ergonomía y comodidad no tiene rival.
    La durabilidad lógicamente está por ver

De momento esto es lo que puedo aportar.

En cuanto a recomendarlas no lo se aún, son 90€ y marcas de renombre en oferta se encuentran por estos precios, veré como evolucionan y pueda dar una valoración más real de uso

Saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 18-05-2021 a las 09:37

Como comentario, me pille las evadict TR, más básicas, por 38, y de momento bien, solo llevo 20 kms, lo comento porque este invierno me pille unas Asics goretex Sonoma 4, y ha empezado la primavera, y sin muchos kms, ya está la parte superior rota de la puntera.

A lo que voy, me parecen cómodas, también en seco, de momento buen agarre, eso sí, ritmos tranquilos, y en general no hace malas cosas el decathlon.

Por suerte las Asics me las pille en 50 por outlet, si no, 100 € en unas zapatillas que no duran ni 4 meses en buen estado.

Leyéndoos me fui ayer al decathlon y empecé a probarme zapas trail, las evadict TR no me gusto mucho personalmente, porque al andar sentía los tacos en la planta; fue probarme las TR2 y convencerme, no necesitaba probarme otra superior, que para lo que las quiero (camino santiago) creo que me van a venir super bien, (aun no me las he pillado, por ver antes las sierra en joma, que salen mas/menos igual).

Pregunté estando por alli al personal sobre las joma sierra, y me comentaron que suelen ser un pelin mas duras. No sé, ¿qué me decis? Habeis tenido alguno joma?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk