Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Zapatillas Buen Agarre

Zapatillas Buen Agarre

Buenas tardes:

Gracias a todos de antemano en este magnífico foro.

Llevo unos meses superliado con la compra de unas zapatillas de trail.

Corro por zonas muy húmedas y de bastante roca caliza mojada, como suele ocurrir en Grazalema en de otoño a invierno.

He llevado muchos años unas zapatillas Adidas, ya ni recuerdo el modelo, que tenían la suela continental que me daba muchísima seguridad...Después cambié a otro modelo de Adidas. pero ya no fue lo mismo...patinaje.

Principalmente busco SEGURIDAD en EL AGARRE en mojado ( sé que es difícil ). Suelo no superar carreras que vayan más allá de los 80 km....25..30..50...

Peso 76 / 77kg y mido 1.78.

Estaba entre las Saucony 10 o Xodus 10..pero siempre que leo que patinan .... me echo atras...

¿ Algún consejo?

Un millón de gracias.

Xodus y Peregrine en roca mojada personalmente no te recomendaría, al menos modelos anteriores.
    Viviendo en el norte, tengo una par de rutillas por aquí que mezclan asfalto, roca grande y camino rural duro, y me gusta sacar cuando está mojado las Inov8 G280.
    INOV8 no son para todos los gustos por su ligereza de estructura y sensibilidad de terreno, pero estas G280 tienen taco ancho, bastante poblado y resistencia a saco a la abrasión. Drop 8 y bien amortiguadas, lo cual tampoco se da mucho en esta marca. Son la oveja negra de su catalogo, por así decirlo.
    Desde luego son las que más seguridad me dan en esas situaciones.
    En terrenos blandos o embarrados se quedarían cortas, igual que endescensos muy empinados donde pediria más taco para ir rápido Pero en esta mezcla de roca y piedra compacta me van de cine. Todo lo que sea pista forestal en verano también muy bien.