Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Merrell MTL Long Sky y Salomon S Lab Ultra ·

Merrell MTL Long Sky y Salomon S Lab Ultra ·

Hola..., no se si me podeis ayudar, espero que si. Entreno y compito en carreras de trail, por terrenos variados..., las competiciones oscilan entre los 20 y 30 kms. Tengo 51 años, mido 1,80m. y peso 69 kg, entreno y compito con un único par de zapatillas, son unas New Balence More Trail V1 de talla 11,5 UK (46,5), pero estas zapatillas son demasiado anchas y mis pies son estrechos y largos. Estoy buscando unas sustitutas diferentes a estas y, tengo en mente estes 2 modelos: Merrell MTL Long Sky y las Salomon S Lab Ultra 3. Si alguién en situación similar a la mía puede darme una opinión al respecto os lo agradecería un montón. Si precisais más información, encantado de proporcionárosla. Un millón de gracias.

Las Merrell son ajustadas al pie, por lo que diría que se adaptan a lo que buscas. Tiraría a medio número más de la talla de asfalto. Entre el ajuste excelente y la suela que le han metido, ofrecen precisión en la pisada y dan confianza a la hora de meterle ritmo en variedad de terrenos.
    Se adaptan bien a variedad de distancias, oficialmente son las racer de Merrell para media/larga.
    Suela polivalente. Bastante firmes de amortiguación, no son de amortiguación chiclosa.
    El upper transpira muy bien, una especie de mesh abierto, pero si lo vas a meter por zonas de vegetación espinosa dura, igual no es el mejor porque puedes sufrir desgarro

Creo que en Junio/Julio sale la segunda versión. Continuista, con un poco más de amortiguación en la media suela. Por si puedes esperarlas, aunque también hace que la versión actual esté a buen precio

De las Salomon, no puedo opinar

Gracias por la información, me sirve de mucha ayuda. Igual espero a la nueva versión.

no son las más típicas para ver en tienda física - yo las pillé por internet. Pero por si te pilla de paso para probar/comprar, las he visto en el Corte Inglés.