Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

NB hierro v7

NB hierro v7

Hola,

Quiero renovar mis hierro v5 por unas nuevas, pero he leido que las v7 son bastante distintas. Alguien ha podido probar las dos?

Segun he leido estan pensadas para terrreno mas tecnico, pero con las v5 no he tenido problemas en sitios complicados, y me da algo de reparo perder en comodidad.

Gracias

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Hola,

Quiero renovar mis hierro v5 por unas nuevas, pero he leido que las v7 son bastante distintas. Alguien ha podido probar las dos?

Segun he leido estan pensadas para terrreno mas tecnico, pero con las v5 no he tenido problemas en sitios complicados, y me da algo de reparo perder en comodidad.

Gracias
    Hola. No puedo aportar a resolver tu duda, ya que no he probado las v7. Te escribo para preguntarte. ¿Cuántos kilómetros le has sacado a las v5? Yo también las tengo desde hace casi 2 años y estoy encantado con ellas.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Saucony Ride 15 y Adidas Solarglide 6 para lo negro

Saucony Peregrine 12 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Hola. No puedo aportar a resolver tu duda, ya que no he probado las v7. Te escribo para preguntarte. ¿Cuántos kilómetros le has sacado a las v5? Yo también las tengo desde hace casi 2 años y estoy encantado con ellas.
    Tendran unos 1.200/1.500 o asi supongo. Todavia las sigo usando de vez en cuando para "descansar" de unas sportica jackal que tengo, pero me empiezan a salir molestias cuando salgo con ellas.
    El upper tambien lo tengo bastante zurrado, aunque eso puede ser porque las llevo muchas veces por terreno de alta montaña, y entiendo que no estan pensadas para ello...
    Mañana hare con ellas un poco de monte en el pirineo, si me vuelven a salir molestias las retirare definitvamente.

La verdad es que me gustan mas que las jackal, aunque estas ultimas las compre para dias mas tecnicos, cuando algo es comprometido termino tirando de las hierro, me siento muy comodo con ellas en casi cualquier terreno, su unico punto debil para mi son los "ladeos" con mucha inclinacion, donde tanta estructura complica y hace incomodo el progreso.

Gracias por la información. Pues entonces todavía les queda vida por delante a las mías, que tienen algo menos de 600 Km.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los "ladeos". A mi han llegado a hacerme alguna pequeña rozadura en los tobillos cuando he hecho rutas donde he tenido muchos tramos con estas características.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Saucony Ride 15 y Adidas Solarglide 6 para lo negro

Saucony Peregrine 12 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Las hierro V6 las tienes en deporvillage por menos de 100€ y con bastantes números disponibles, igual te hacen el apaño.

Cita Originalmente escrito por ashermerayo Ver Mensaje
    Las hierro V6 las tienes en deporvillage por menos de 100€ y con bastantes números disponibles, igual te hacen el apaño.
    Gracias, puede que me pida las v6 y dejó los "experimentos" para el siguiente cambio.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Al final he pedido las v6, he pensado que mejor ir a lo seguro con uno de los pares. Muchas gracias

Hola buenas!
    Cuando dices terrenos técnicos, entiendo que con ello no te referirás a zonas con barro verdad?
    Yo antes usaba las Hierro, pero en un par de carreras con barro no me mantenía en pie, había sitios en las que yo andando con las Hierro V5 casi no me mantenía en pie, y me adelantaba gente corriendo... desde entonces les hice la cruz y me cambie a La Sportiva (modelo Mutant) y la verdad que muchísimo mejor.

Cita Originalmente escrito por Bufalue Ver Mensaje
    Hola buenas!
    Cuando dices terrenos técnicos, entiendo que con ello no te referirás a zonas con barro verdad?
    Yo antes usaba las Hierro, pero en un par de carreras con barro no me mantenía en pie, había sitios en las que yo andando con las Hierro V5 casi no me mantenía en pie, y me adelantaba gente corriendo... desde entonces les hice la cruz y me cambie a La Sportiva (modelo Mutant) y la verdad que muchísimo mejor.
    Hola! Me referia mas a terreno de alta montaña (pirineo) o no tan pistero como para lo que estan pensadas. Pero la verdad que con barro tambien me van bien, suelo salir por donde se corre la zegama aizkorri, y aqui otra cosa no, pero barro solemos tener bastante en algunas epocas. Cuando hay MUCHO barro para mi nada funciona, tecnica propia y bajar el ritmo.
    Tengo tambien unas Sportiva Jackal, y no termino de hacerme a ellas la verdad. Si las noto mas rapidas, pero uso mas agusto las hierro, en cualquier tipo de terreno.

Hola! Me referia mas a terreno de alta montaña (pirineo) o no tan pistero como para lo que estan pensadas. Pero la verdad que con barro tambien me van bien, suelo salir por donde se corre la zegama aizkorri, y aqui otra cosa no, pero barro solemos tener bastante en algunas epocas. Cuando hay MUCHO barro para mi nada funciona, tecnica propia y bajar el ritmo.
    Tengo tambien unas Sportiva Jackal, y no termino de hacerme a ellas la verdad. Si las noto mas rapidas, pero uso mas agusto las hierro, en cualquier tipo de terreno.
    Ostia que eres vasco! Yo también!
    Pues a mi el año pasado, no se si conocerás la "Aiako mendi lasterketa"... y es verdad que había muchísimo barro y que ahí nadie te salva, pero tramos en las que habia barro y yo iba como un abuelete de 80 años, dando pasos de plomo y por al lado, la gente me adelantaba al trote.
    En cuanto pase la línea de meta, decidí cambiar de marca!!

Cita Originalmente escrito por Bufalue Ver Mensaje
    Ostia que eres vasco! Yo también!
    Pues a mi el año pasado, no se si conocerás la "Aiako mendi lasterketa"... y es verdad que había muchísimo barro y que ahí nadie te salva, pero tramos en las que habia barro y yo iba como un abuelete de 80 años, dando pasos de plomo y por al lado, la gente me adelantaba al trote.
    En cuanto pase la línea de meta, decidí cambiar de marca!!
    La verdad que no la conozco, no me llaman mucho las carreras, disfruto más del monte en solitario, aunque algún día tendré que probar con alguna.
    Sobre el barro, yo soy de la opinión que aunque algo se nota el calzado, una vez se acumula mucho barro no hay milagros. Almenos yo ando parecido con diferente calzado en ese aspecto. De hecho, el mayor tortazo me lo he pegado con las Sportiva un día que llovía a mares y estaba todo entre anegado de agua y barro.
    En cualquier caso, si has encontrado lo que te vaya mejor me alegro, no hay como ir seguro.

La verdad que no la conozco, no me llaman mucho las carreras, disfruto más del monte en solitario, aunque algún día tendré que probar con alguna.
    Sobre el barro, yo soy de la opinión que aunque algo se nota el calzado, una vez se acumula mucho barro no hay milagros. Almenos yo ando parecido con diferente calzado en ese aspecto. De hecho, el mayor tortazo me lo he pegado con las Sportiva un día que llovía a mares y estaba todo entre anegado de agua y barro.
    En cualquier caso, si has encontrado lo que te vaya mejor me alegro, no hay como ir seguro.

la verdad es que si, ir con esa sensacion de: "antes o despues me la voy a ostiar" no mola

Un saludo