Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Duda con cinturon

Duda con cinturon

Buenas

¿Como veis el cinto del enlace? ¿Creéis q la botella acabaran saltando por carecer de goma q la comprima?

El tamaño es el q ando buscando.
    He mirado otros de marcas como salomon pero carecían de cremallera y solo disponía de 2 huecos, 1 para el agua y otro para móvil, dinero,llaves,...

TuTuShop - Riñonera para correr, ligera, ajustable

No puedo poner el enlace

Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por TRONER Ver Mensaje
    Buenas

¿Como veis el cinto del enlace? ¿Creéis q la botella acabaran saltando por carecer de goma q la comprima?

El tamaño es el q ando buscando.
    He mirado otros de marcas como salomon pero carecían de cremallera y solo disponía de 2 huecos, 1 para el agua y otro para móvil, dinero,llaves,...

TuTuShop - Riñonera para correr, ligera, ajustable

No puedo poner el enlace

Gracias y saludos
    A mi no me funciona el enlace, almenos desde tapatalk.
    Yo uso un Salomón Pulse que compre hace ya unos años y estoy contento. En el bolsillo de detrás me cabe un bidón de 500 y en el delante, con cremallera, móvil, llaves y alguna barrita o gel si necesito llevar comida. También tiene porta bastones/chaquetas, pero no lo he usado nunca, la chaqueta atada a la cintura y los bastones en la mano.

Si no me equivoco costaba unos 20€.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No hay enlace

No empece a usarlo muy convencido, pero con los años el cinturón se ha convertido en fundamental. Tanto en salidas cortas como de soporte del chaleco pequeño en carreras.

En mi caso, desde hace unos años, uno de Compressport. Un poco más caro, pero móvil grande, un soft de 500ml, buff y 3-4 geles sin problemas. Con portabastones, (que funciona muy bien) pero que si lo uso cambio el soft de 500 por dos de 250ml. Con todo eso, rebote mínimo.

El que mejor me ha funcionado de largo. Nunca se me ha caído nada. Y eso que es abierto entero, con 3 puntaditas en el borde superior para "delimitar" zonas. Las llaves, le añadí una minigoma para engancharlas.

Buenas
    El cinto está funcionando muy bien

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    No hay enlace

No empece a usarlo muy convencido, pero con los años el cinturón se ha convertido en fundamental. Tanto en salidas cortas como de soporte del chaleco pequeño en carreras.

En mi caso, desde hace unos años, uno de Compressport. Un poco más caro, pero móvil grande, un soft de 500ml, buff y 3-4 geles sin problemas. Con portabastones, (que funciona muy bien) pero que si lo uso cambio el soft de 500 por dos de 250ml. Con todo eso, rebote mínimo.

El que mejor me ha funcionado de largo. Nunca se me ha caído nada. Y eso que es abierto entero, con 3 puntaditas en el borde superior para "delimitar" zonas. Las llaves, le añadí una minigoma para engancharlas.
    Refloto este hilo para preguntarte por el modelo de cintuton de compresport al que haces referencia. O cualquier otro que tengais experiencia positiva.

El salomon pulse al que hacia referencia hace un año me rebota bastante, no se si he adelgazado yo o ha cedido el cinturon que ya tiene su tiempo, pero para el caso estoy en las mismas. Lo voy salvando llevando el peso delante en lugar de detras, pero ya estoy hasta las narices.

Necesitaria llevar flask de 500ml, movil, algun gel y barrita y los palos plegables.

Free belt pro de compresport.

Han sacado también otro modelo este año un poco mas estrecho y sin portadorsales, el Free Belt Mini.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Free belt pro de compresport.

Han sacado también otro modelo este año un poco mas estrecho y sin portadorsales, el Free Belt Mini.
    Gracias tancredo, les echo un vistazo.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Y en este mini entraría un flask de 500?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

En el mini, ni idea, no lo he probado. Aunque visto como ajusta el Pro, tampoco me sorprendería.
    Logicamente el Pro carga más porque es más ancho. Sin haberlo probado, pero creo que afectará más a poder llevar 'extras' como un cortavientos ligero o un chubasquero de los superligeros, que el Pro sí te lo carga bien dado el caso.
    Pero la distribucion deberia de ser más o menos similar. Móvil delante con geles. Soft 500 detrás o 2x250 en laterales si vas a llevar los palos atrás (por no montarlos encima del soft)
    Para trail en época de calor o por ejemplo salidas de asfalto, el mini igual podria ser mejor opción que el Pro.
    Pero ya te digo que el mini no lo he probado

Yo tengo dos. El grande con porta dorsales y portabastones (este ya debe tener mas de un año o dos) y hace poco me compré uno más pequeño para salidas más cortas, etc. ese no tiene porta dorsales ni bastones. Pero no sé si porque es modelo más nuevo pero en talla S me ajusta más este último. Para mí una compra de diez.

Buenos días. Aprovecho el hilo para comentar un tema y es que yo tengo también este cinturón de Compresport y me resulta super molesto llevar un soft de 500, porque no para de saltar hasta se vacía un poco. ¿Vosotros lo metéis tal cual en el super bolsillo ese que tiene o lo ponéis de alguna forma concreta? He probado a ponerlo tanto delante como detrás y da igual, hasta que no se vacía se mueve una barbaridad.

Diría que igual te queda grande de talla.
    Yo el soft lo llevo detrás y sin problemas. Delante el móvil. La banda inferior del cinturón montada, bajada un poco sobre el hueso de la cadera
    (doy por hecho que cuando bebes dejas el soft sin aire)

La talla es el eterno problema de los cinturones de compresión. En caso de estar un poco en medio de dos tallas, creo que es siempre mejor ir a la inferior.

Es más, yo estoy literalmente en medio de dos tallas y tengo dos de los Belt pro. Cargan lo mismo. Pero Talla inferior lo uso en verano, y el de talla superior en invierno cuando llevo la ropa térmica y las mallas largas, y la carga aumenta un pelin en volumen con guantes, manta y cosas así. La talla inferior me da un pelín más de ajuste, me gusta más la sensación. Pero con mas grosor de ropa y algo más de carga, necesito subir talla para no correr con sensación choricillo

Ya. Yo también he pensado eso. la verdad es que es la primera vez que tengo un cinturón de ese tipo y a lo mejor una talla menos hubiera sido mejor.

Alguno habéis probado el de decatlhon? Lleva unos cordones para poder ajustarlo más según la carga. Parece una característica interesante, además de bolsillo impermeable para el teléfono

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Alguno habéis probado el de decatlhon? Lleva unos cordones para poder ajustarlo más según la carga. Parece una característica interesante, además de bolsillo impermeable para el teléfono

Yo lo llevo y me va bien. Meto dos softflask de 250ml y sobra espacio, también se ajusta bien. No he probado otros para comparar, pero con Decathlon no tendrás problema en probarlo y si no es de tu gusto devolverlo.
    MMPs
    ---------------
    5K: 17:59 (Octubre 23)
    MM: 1:28:46 (Febrero 23)

Cita Originalmente escrito por iceman Ver Mensaje
    Yo lo llevo y me va bien. Meto dos softflask de 250ml y sobra espacio, también se ajusta bien. No he probado otros para comparar, pero con Decathlon no tendrás problema en probarlo y si no es de tu gusto devolverlo.
    Gracias iceman, es posible que le dé un intento. La verdad que tiene buena pinta, y con todo lo que llueve aquí el bolsillo impermeable es un puntazo, ahora suelo llevar el teléfono metido en una bolsa de plástico y me hace el apaño, pero es un poco coñazo cuando lo necesito sacar.
    Lo ves bien para un flask de 500 en lugar de 2*250?

Me interesa... ¿de qué modelo de Decathlon habláis, este?

Cinturon Hidratacion Trail Running Portabastones Bolsillo Telefono Impermeable | Decathlon

Dudo si hacerme con cinturón o chaleco para un futuro... a veces he llevado un cinturón para meter el móvil y no me hace mucha gracia, el balanceo me distrae.

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Gracias iceman, es posible que le dé un intento. La verdad que tiene buena pinta, y con todo lo que llueve aquí el bolsillo impermeable es un puntazo, ahora suelo llevar el teléfono metido en una bolsa de plástico y me hace el apaño, pero es un poco coñazo cuando lo necesito sacar.
    Lo ves bien para un flask de 500 en lugar de 2*250?

Pues no sabría decirte porque no tengo ninguno de 500 para probar y no se el tamaño que ocuparía.

Me interesa... ¿de qué modelo de Decathlon habláis, este?

Cinturon Hidratacion Trail Running Portabastones Bolsillo Telefono Impermeable | Decathlon

Dudo si hacerme con cinturón o chaleco para un futuro... a veces he llevado un cinturón para meter el móvil y no me hace mucha gracia, el balanceo me distrae.
    Yo estoy hablando del kiprun de 19,99 € (no me deja poner enlaces), lo mismo no es el mismo que habláis tripple y tú
    MMPs
    ---------------

Yo me refería a este, que creo que no es el mismo, no?

Edito: el bolsillo impermeable pone que es de 15*7,5cm y mi teléfono es más grande, por lo que tocará descartarlo.

Úlima edición por tripple fecha: 23-09-2023 a las 10:53

Efectivamente no es el mismo que yo tengo.
    MMPs
    ---------------

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima