Originalmente escrito por
ydelaj
Buenas.
Resumen: Necesito alguna sugerencia para zapatilla, corredor de peso medio, salidas de 2-4h (unos 20-25km de momento, con intención de aumentar). Drop máximo 8, con amortiguación para proteger los metatarsos por un pequeño quiste.
Rollo:
Soy usuario de Altra y Topo, drop 0 todo el día. En los últimos meses he aumentado bastante el volumen de entrenamiento y empiezo a tener algunas molestias en el tendón de aquiles de uno de los pies y había pensado que puede ser buena idea alternar de vez en cuando con alguna zapa con algo más de drop (máximo 8, a ser posible).
Sobre todo estoy buscando algo que tenga cierta amortiguación, ya que llevo varios meses reabsorviendo un quiste en la base de los metatarsos en uno de los pies. Ahora mismo estoy usando algunos modelos de 28-29mm de altura desde la suela y genial para eso.
Estaba fijándome en las Hierro v7, que parece que vienen un pelín más anchas en la zona de los dedos, pero hasta donde he leido tienen poca amortiguación en la zona delantera.
Por otro lado veo las Ultra Glide de Salomon, pero me parecen mucho "caballo"
para poco jinete

Otra podría ser la Jackal, pero en general parecen ser menos cómodas que las Hierro.
¿Algún otro modelo que pueda fijarme?
Muchas gracias.