Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Alguna sugerencia

Alguna sugerencia

En primer lugar un saludo a todo el mundo. Necesitaria vuestro consejo acerca la compra de unas zapatilas.
    En fin, tengo unas mizuno wave inspire3. Lo sé, son un poco antiguas, pero me han ido bien y creo que ya va siendo hora de jubilarlas. En su dia me las recomendo el propietario de una tienda especializada.
    A día de hoy y despues de análisis biomecánico, y de tenerlo en un bonito archivo pdf, aun no sé, que tipo de pisada tengo. Lo único que tengo claro es que tengo el arco alto y que según el podólogo que me lo hizo apenas uso los dedos de los pies para caminar. Para lo cual me recomendo unas plantillas, las cuales uso a diario. Lo que me hacen estas plantillas en un lenguaje así de calle es, por un lado rellenarme parte del arco y por otro lado subirme un poco los talones de tal manera que para caminar use mucho más los dedos de los pies a la hora de impulsar la marcha.
    Ante esta situación no se que zapatillas comprarme, por que por un lado el podologo me comentó que todos supinamos en el momento de aterrizar con el pie en el suelo y luego en el momento del impulso solemos pronar. Por lo tanto cada pie es un mundo distinto y para practicar running lo mejor es comprar unas zapas neutras y usar plantillas.
    En fin me gustaría saber vuestra opinión y si podeis recomendarme algunas zapas.
    Mido 1,75 Peso 75kg. Acostumbro a correr en cinta y cuando lo hago en la calle aunque procuro coger toda la tierra que pueda la mayoría es asfalto, y suelo correr tres veces por semana unos 8 km cada vez.
    Por estética me quedo con adidas pero que me da igual, pero si hay otra mas recomendable pues se admite.

En fin perdon por el tocho, y gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Saludos.

asics cumulus, supernova glide 3, brooks glycerin, nike vomero