Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Arch Max hv 6 vs Salomón active skin 4

Arch Max hv 6 vs Salomón active skin 4

Buenas a todos, quería consultaros una pregunta, me estoy mirando un chaleco para hacer trail hasta los 30km más o menos y por cogerme dos cosas había mirado estos dos, tengo el evadict 5 pero la parte de arriba es abierta y cuando coges un poco de ritmo rebota no mucho pero se nota a parte de que Decathlon cambio los tallajes y estaba entre medio y cogí el grande, queria saber si alguno los tiene y que opiniones tienen de arch Max ya que lo tengo por 50 con bidones y Salomón por 64 con bidones muchas gracias
    1km 3:13
    5km -19:21
    10km - 39:20

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Buenas a todos, quería consultaros una pregunta, me estoy mirando un chaleco para hacer trail hasta los 30km más o menos y por cogerme dos cosas había mirado estos dos, tengo el evadict 5 pero la parte de arriba es abierta y cuando coges un poco de ritmo rebota no mucho pero se nota a parte de que Decathlon cambio los tallajes y estaba entre medio y cogí el grande, queria saber si alguno los tiene y que opiniones tienen de arch Max ya que lo tengo por 50 con bidones y Salomón por 64 con bidones muchas gracias
    Yo tengo el Salomón pero en 8 litros.
    Estoy contento con el, se me ajusta bien al cuerpo y no me resulta para nada molesto al correr. Además tiene gomas para poder apretarla si no la llevas llena.
    Para mi la mayor pega son los bidones. El mio traía los antiguos, que tienen las bocas pequeñas, y son incómodos para limpiar y meterles isostar.
    Si no estoy equivocado no es compatible con la Bolsa para bastones tipo carcaj que tiene Salomón, aunque de esto no estoy 100% seguro.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk