Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas trail entrenamiento

Zapatillas trail entrenamiento

Buenas pues eso, estoy dudando con que zapatillas cogerme de trail tengo muchas en mente pero muy dispersas y distintas, serían para hacer tiradas sobre 10-20km y alguna vez más pero muy pocas terreno
    pedregoso pero no muy técnico la mayor parte, he tenido unas merrel agility peak 4 y he ido fatal, me han parecido pesadas y toscas, torpes, muy mal vaya, y tengo una Salomón sense ride 4 que la verdad estoy encantado con ellas, tuve unas supercross y la verdad que muy bien con ellas, ahora estaba pensando en las bushido, peregrine, hierro 7....alguna más, pero 68 kg y pisada neutra muchas gracias!
    1km 3:13
    5km -19:21
    10km - 39:20

Si las agility peak 4 te han sentido toscas, las hierro 7 del pelo.
    Las bushido y peregrine son rapidillas y bastante mas ágiles. Por protección contra rocas diría que las Bushido 2
    Aunque si ves que vas bien con Salomon, no cambiaría mucho.
    Te diria las merrell long sky 2 pero el upper lo vas a destrozar. Van a sacar un modelo con upper matrix en primavera que eso ya será garantía pero hasta entonces no te las recomendaría.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Si las agility peak 4 te han sentido toscas, las hierro 7 del pelo.
    Las bushido y peregrine son rapidillas y bastante mas ágiles. Por protección contra rocas diría que las Bushido 2
    Aunque si ves que vas bien con Salomon, no cambiaría mucho.
    Te diria las merrell long sky 2 pero el upper lo vas a destrozar. Van a sacar un modelo con upper matrix en primavera que eso ya será garantía pero hasta entonces no te las recomendaría.
    Es que había leído que las hierro 7 habían bajado de peso, eran más firmes en la suela por eso las estaba barajando, pero gracias! Al final iré a por las Saucony peregrine/xodus o las bushido

Yo llevo las Brooks Cascadia desde que empecé en el trail. Son un modelo muy polivalente que te permite pisar terrenos medio técnicos y con una buena amortiguación y agarre.
    Con ellas he hecho desde carreras de 10K hasta de 50K como Bastions o Olla de Núria para que veas que se adaptan a terrenos de muchos tipos.

Cita Originalmente escrito por Jaburabi Ver Mensaje
    Yo llevo las Brooks Cascadia desde que empecé en el trail. Son un modelo muy polivalente que te permite pisar terrenos medio técnicos y con una buena amortiguación y agarre.
    Con ellas he hecho desde carreras de 10K hasta de 50K como Bastions o Olla de Núria para que veas que se adaptan a terrenos de muchos tipos.
    Al final me he cogido las cascadia 17 son un pelín más pesadas que las 16 pero hablando con el de la tienda, me saco varios modelos y al final me decidí por estas así que ya os contaré qué tal.
    Muchas gracias!

Pues genial! Seguro que no te defraudan! Esas zapatillas son un seguro!

Ya contarás qué tal!
    las cascadia son una de esas que siempre me pruebo pero no acaba de encajarme bien el pie en la horma.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Ya contarás qué tal!
    las cascadia son una de esas que siempre me pruebo pero no acaba de encajarme bien el pie en la horma.
    Pues fíjate que este modelo lo que me gustó fue eso, y como abrazaba el pie

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Pues fíjate que este modelo lo que me gustó fue eso, y como abrazaba el pie
    Pues me acabo de tirar a la piscina a por unas Agility Peak 5. Junto con Trabuco 11, mis rodadoras para comenzar este 2024.
    Que facil caemos en el vicio ?