Hola,
Necesito un par de zapatillas nuevas para que las actuales me lleguen hasta proximas carreras. Utilizo plantillas personalizadas.
Por ahora las zapatillas que mejor me han ido son las hierro v6. He probado sportiva jacal con mal resultado, y unas merrel agility peak 5 que con unos 250km me da la sensacion de que una ha deformado y me genera problemas en el gemelo de una de las dos piernas.
Tambien he probado en tienda speedgoat 5 y me van estrechas.
Estaba pensando en Brooks cascadia 17 o Asics fuji trabuco 11. En asfalto llevo glycerin 20 y me van muy comodas, de asics solo tengo referencias que he leido por ahi.
Busco que sean anchas y con bien de espacio para los dedos, drop cercano a 8 como las hierro, y a poder ser con una suela que funcione bien en la mayoria de terrenos. Prefiero que patinen mas en barro que en piedra mojada, como pasa con la suela de las agility peak 5 contra las de hierro, que aun siendo ambas vibram megagrip con las merrel es un peligro pisar roca mojada.
Si teneis opinion sobre los modelos que me llaman la atencion o sugerencias de otros modelos encantado de escucharos.
Gracias!
Responder Con Cita