Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

I Triatlon LD Sierra Nevada

I Triatlon LD Sierra Nevada

Que buena pinta tiene este nuevo triatlon, creo que para el 2.012 puede ser candidato aunque este año parece que quieren hacer uno corto tambien que sería en distancia olimpica.

Granada - Sierra Nevada Triathlon - Home

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que buena pinta tiene este nuevo triatlon, creo que para el 2.012 puede ser candidato aunque este año parece que quieren hacer uno corto tambien que sería en distancia olimpica.

Granada - Sierra Nevada Triathlon - Home

Al final me veo haciendo alguna prueba de triatlón, entre todo lo que ponéis por aquí, los amigos triatletas con sus historias y yo que me apunto a un bombardeo si nada me lo impide me veo haciendo este.

De aquí hasta entonces tendré que darle mucha, pero que mucha caña a la natación, algo menos a la bici y bastante a la carrera, la semana pasada hice 1500 m en 29’, según mis amigos saldría del agua el último, con la bicicleta me defiendo medianamente bien y con la carrera ya sabéis, el martes bajé de 2h en una media (era un entrenamiento compartido con los maratonianos).

Tendré que entrenar mucho para llegar el último sin mucho tiempo perdido.
    VAMOS LLEGANDO.

A ver si sale más información y si al final se va hacer uno corto (olimpico), me vendria muy bien para preparar Palmaces.

Lentito si haces los 1.500 m en 30' sales conmigo del agua, aunque este año hacia solo 1.200 m en aguas abiertas, siempre viene bien una buena cia. Dios, que malito soy nadando. Este año tengo que mejorar bastante en el agua sino quiero aburrirme del triatlon. En mi club la mayoria son duatletas por ello.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A ver si sale más información y si al final se va hacer uno corto (olimpico), me vendria muy bien para preparar Palmaces.

Lentito si haces los 1.500 m en 30' sales conmigo del agua, aunque este año hacia solo 1.200 m en aguas abiertas, siempre viene bien una buena cia. Dios, que malito soy nadando. Este año tengo que mejorar bastante en el agua sino quiero aburrirme del triatlon. En mi club la mayoria son duatletas por ello.
    Perdon, hubo un fallo en mi anterior mensaje, son 39' y no 29', asi que como no me esperes me parece a mi que saldria del agua algo mas tarde que tu jejejejejejeje si tu eres malito nadando yo soy lo siguiente, pero bueno, eso se entrena y yo se que puedo nadar mucho más rapido, aunque solo sea para acompañarte.
    VAMOS LLEGANDO.

buff, ayer me subi a la sierra por la carretera de la prueba, tengo ganas de hacer el olimpico pero primero tengo que probarme antes con la bici, hay unos cuantos repechos que te dan la risa.

Se me habia perdido el post este y tenia una curiosidad:

¿Todas las prebas de triatlon tienen estos precios? ¿Son caras?¿Baratas?
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Se me habia perdido el post este y tenia una curiosidad:

¿Todas las prebas de triatlon tienen estos precios? ¿Son caras?¿Baratas?
    Los triatlones son bastante caros en comparación a otras pruebas, aqui en Andalucia este año los precios son parecidos salvo alguna excepción.

25 € sprint
    40 € olimpicos
    110 € half

A parte, levantate a las 5:00 am, echale 40 € de gasofa, si no vives cerca. Se va una pasta

Asi es amigos.....los tris son caros pero la recompensa por terminar uno es más que todo eso joes!!......

Mira a mi sólo con ver el título de Triatlon Sierra Nevada se me ponen los pelos de punta....me imagino como debe ser el perfil de la bici....llanito jejjejeje

Lentito venga animate que somos unos paketes todos jajjajajj!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Asi es amigos.....los tris son caros pero la recompensa por terminar uno es más que todo eso joes!!......

Mira a mi sólo con ver el título de Triatlon Sierra Nevada se me ponen los pelos de punta....me imagino como debe ser el perfil de la bici....llanito jejjejeje

Si la subida fuera por la carretera general no lo dudaba, tiene varios tramos duros pero asequibles, lo malo que la subida es por el purche el mismo puerto por donde se sube con la vuelta ciclista a España, a ver si pico a alguien de mi club y nos vamos a probar la subida.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

¿Vosotros hablais de hacer el corto no?

Yo es que lo de subir al veleta me los estoy pensando pero a pie:Web Oficial Subida Granada - Pico Veleta y lo más seguro que la subida corta.

Soy de ánimo fácil, pero creo que tanto el LD como los 50 km son demsaiados para mi cuerpo.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Al final me veo haciendo alguna prueba de triatlón, entre todo lo que ponéis por aquí, los amigos triatletas con sus historias y yo que me apunto a un bombardeo si nada me lo impide me veo haciendo este.

De aquí hasta entonces tendré que darle mucha, pero que mucha caña a la natación, algo menos a la bici y bastante a la carrera, la semana pasada hice 1500 m en 29’, según mis amigos saldría del agua el último, con la bicicleta me defiendo medianamente bien y con la carrera ya sabéis, el martes bajé de 2h en una media (era un entrenamiento compartido con los maratonianos).

Tendré que entrenar mucho para llegar el último sin mucho tiempo perdido.
    pues ya me gustaria hacer a mi 1500m en 29´ con quien te juntas tu????
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    pues ya me gustaria hacer a mi 1500m en 29´ con quien te juntas tu????
    perdon me fueron mas rapidas las manos que otra cosa y no vi el siguiente post 39´ya es otra cosa...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Este año hay que saborearla

Cicloturista de Sierra Nevada 2.010
    Úlima edición por frankcis fecha: 22-01-2011 a las 19:18

al final tenemos cambio de fecha, el 24 de juilio, el mismo dia que Palmaces y el campeonato de España de media distancia en Vitoria,

Tengo una duda.

Mi hermano, mi cuñao y yo estamos pensando hacer el corto, ir solo con la intención de acabar y jugarnos el último puesto entre nosotros. Hemos descartado el largo porque mi cuñado es un paquete nadando y con 1500 m ya tiene más que suficiente.

La duda es ¿Hace falta obligatoriamente un mono (o como se llame) de triatlón? Vosotros que lo usáis sabéis lo que cuesta y, al menos yo, se que será para mi como el traje de la comunión, te lo pones una vez y al armario.
    ¿Lo podríamos hacer a la antigua usanza? ¿Pantalón corto y camiseta?
    VAMOS LLEGANDO.

Hola lentito, o también estoy pensando en hacer el corto, si me apunto ya tenemos cada uno un 25% de llegar el último

En cuanto a lo del mono, yo me acabo de comprar uno por 75 € en irontriath de Málaga.

No soy yo quien para dar consejos en triatlon porque quiero debutar ahora en abril, pero creo que eso de pantalón y camiseta no es muy aconsejable, primero porque la transición agua bici va a ser más larga y segundo porque no me figuro como te puede quedar el c*lo después de subir a la sierra en bici sin pantalón adecuado. Si usarás uni de ciclismo, después para correr las puedes pasar canutas

Me encantan estos tris con repechos duros, a mi lo que me mata es ir acoplado durante todo el sector de bici..

he visitado sierra nevada 2 ó 3 veces desde el año pasado (para aprender ski y snow), y las carreritas a esa altitud se nota la falta de oxigeno tela
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hola lentito, o también estoy pensando en hacer el corto, si me apunto ya tenemos cada uno un 25% de llegar el último

En cuanto a lo del mono, yo me acabo de comprar uno por 75 € en irontriath de Málaga.

No soy yo quien para dar consejos en triatlon porque quiero debutar ahora en abril, pero creo que eso de pantalón y camiseta no es muy aconsejable, primero porque la transición agua bici va a ser más larga y segundo porque no me figuro como te puede quedar el c*lo después de subir a la sierra en bici sin pantalón adecuado. Si usarás uni de ciclismo, después para correr las puedes pasar canutas
    Puff!!! El cuñao no, pero el hermano se lleva algo más de porcentaje, pero bueno, ya veremos como lo hacemos en los últimos metros, planear ahora es sintoma de debilidad, jejejejejejejeje que nos vean fuertes (aunque sea de boca) hasta el mismo empezar de la carrera.

Con respecto al mono ya vere lo qe hago, la cosa es que son muchas las aficiones y poco el dinero para gastar, veremos a a ver como andamos cuando se acerque el día, ahora mismo esos 75 euros van destinados a cambiar la goma delantera de la moto que la tengo en las ultimas.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    he visitado sierra nevada 2 ó 3 veces desde el año pasado (para aprender ski y snow), y las carreritas a esa altitud se nota la falta de oxigeno tela
    No te digo na cuando a mi me falta el oxigeno corriendo a nivel del mar, imaginate a esas alturas.
    VAMOS LLEGANDO.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima