Hola, yo tengo el fenix 3 y he tenido el 920xt y para triatlon sin duda el 920xt es un pedazo de reloj el fenix es más pesado y se ajusta peor
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Consejos
Cual comprar
Hola, yo tengo el fenix 3 y he tenido el 920xt y para triatlon sin duda el 920xt es un pedazo de reloj el fenix es más pesado y se ajusta peor
Para mi, personalmente, el mas real y fiable en cuestión de distancia en el mar es la cualquiera de la marca suunto, sin desprestigiar a los demás que también son buenos como por ejemplo el garmin 910xt y 920.
Un saludo.
Ahora tenéis el 735xt de garmin con medidor de pulso en la muñeca y no pesa nada, eso sí estética mucho plástico sensación de endeble
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
entre el Fenix 3 y el 910 cual os gusta más para triatlón? qué experiencias habéis tenido?
Hola, yo he tenido el 920xt y ahora tengo el fenix 3. Para competir el 920xt es mucho mad lijeros y tiene prácticamento lo mismo que el fenix. Va fenomenal. Yo cambio porque me molaba más el Fenix3 y en funciones lo que tiene es el termómetro que no va bien en la muñeca, y barómetro etc que np suelo utilizar así que ya depende de si lo quieres para entrenar o para llevarlo de diario comp es mi casó
Para mi hay cuatro: Polar V800, Fenix 5, 920 y 935. Todos son unos pepinos.
No pienses, corre!!
https://elultimotriatleta.com