Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ii duatlon cross villa de getafe

Ii duatlon cross villa de getafe

VOLVEMOS AL CERRO DE LOS ANGELES !!!

400 participantes como máximo serán los afortunados y afortunadas que podrán participar este año en el "II Duatlón Cross Villa de Getafe" que se celebrará el día 21 de Abril.

Un Duatlón que este año incorporará en sus clasificaciones, además de las de corredores locales, juveniles, absolutos, la Copa Policía Local.

La cuota para la participación en la competición será la misma establecida en la edición anterior, siendo de 20 euros para los corredores populares y de 15 euros para los corredores federados y participantes en la Copa Policía Local.

será insprescindible acreditación por parte de los inscritos Federados (numero de liencia) y de los Participantes en la Copa Policia Local (carnet profesional), para no tener ningun problema con el seguro de accidente del día.

A partir de este miércoles día 6 de febrero se podrá acceder al reglamento y al registro de inscripciones desde la página web del club.

clubpolideportivogetafe.com

Buenas.

A mi me gustaría asistir, pero nunca he hecho ninguno y tengo varias dudas, que pueden parecer tontas, pero como nunca lo he hecho no lo se:

- Las zapatillas te las cambias, es decir, yo llevo pedales automáticos y claro las zapatillas para la bici corriendo no aguantaria ni 2 minutos jejje
    - La ropa, sobre todo el culote tiene que ser especial o con cualquier culote valdría para correr

Ya te digo que pueden parecer tontas las dudas, pero quiero estar bien informado.

Un saludo y gracias

PD: Con las inscripción darían bolsa del corredor??

Hola compañero.

Respecto a las zapatillas, evidentemente hay que cambiárselas. Solo aquellos que no lleven automáticos no tendrán que hacerlo, pero llevándolos (que creo que es la mejor opción) no queda otra.

Un cuanto al culotte en principio, al tratarse de un duatlón corto, casi cualquiera te valdrá, aunque la mejor opción para mi gusto es un mono de triatlón que tienen una badana más estrecha y bastante más cómoda para correr.

Respecto a la bolsa, el año pasado si que dieron.

Prueba 100% recomendable y muy bien organizada (Y eso que el año pasado el clima se lo puso verdaderamente difícil a la organización)....Una pena que sea solo una semana antes del Mapoma, con lo que este año no repito.

Saludos.

Muchas gracias Gurb, me has solucionado todas las dudas que tenia. Este año pruebo a hacerle. Un saludo