Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Consejo para comprar gafas de natación en el mar.

Consejo para comprar gafas de natación en el mar.

Hola.

Estoy buscando unas gafas de natación para nadar este verano en la playa. Años atrás use alguna que otra pero con el tiempo se me rompieron y en varias me entraba agua así que me gustaría ver que modelo me puede servir para nadar sin problemas este verano.

He mirado varios modelos como:

- Zoogs Predator.
    - Zoggs - Predator Flex Polarised Ultra.
    - Speedo Rift ahumadas.
    - Speedo Rift.
    - Speedo Aquapulse Max.
    - Aquasphere.
    - Cressi Cobra.
    - Kayenne Regular Fit.

También otros modelos en tiendas locales como adidas. ¿Qué modelo es más recomendable?

Gracias, un saludo.
    Úlima edición por kahlito fecha: 15-05-2014 a las 20:50 Razón: Añado Speedo Aquapulse Max

De las que comentas tengo ambas zoggs y muy cómodas, pero pienso que lo mejor es probarlas en nuestra cara.

Zoogs como dice el companeo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola de nuevo.

Pues posiblemente encargue algún modelo de Zoogs por internet a principios de Junio, aunque ahora tengo una duda, entre estos dos modelos cual debo de elegir:

Resultados de la bsqueda gafas-de-natacion-zoggs-predator-flex-polarised-ultra-exclusiva

Resultados de la bsqueda gafas-de-natacion-polarizadas-zoggs-predator-flex s

Gracias nikobradac y K2VITORIA por las respuestas.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por kahlito Ver Mensaje
    Hola de nuevo.

Pues posiblemente encargue algún modelo de Zoogs por internet a principios de Junio, aunque ahora tengo una duda, entre estos dos modelos cual debo de elegir:

Resultados de la b�squeda gafas-de-natacion-zoggs-predator-flex-polarised-ultra-exclusiva

Resultados de la b�squeda gafas-de-natacion-polarizadas-zoggs-predator-flex s

Gracias nikobradac y K2VITORIA por las respuestas.

Saludos.
    Yo tengo las polarizadas "normales" y muy contento, las otras parecen un avance más. Yo estas las uso únicamente en aguas abiertas, para piscina las zoggs predator transparentes o unas speedo de lentes oscuras

Yo llevo hechos muuuuuchos kms en el mar. He probado gafas muy diversas, de las normalitas y "especiales" para aguas abiertas. Yo te recomendaría unas normales de piscina con puente de cinta y la cinta que de dos vueltas alrededor de la cabeza, no se si me explico. Por ejemplo las Arena Swedix, que son buenas, bonitas y baratas. Cosa rara hoy en día. Es buena idea comprar al menos un par de ellas, una con cristales ahumados y otra de cristal claro para los días nublados.

Si te sirve de algo, yo de todas las que he probado las mejores sin duda las zoogs predator. Un saludo
    Objetivos:
    2014
    Tui Maratón Mallorca sub 3h10'
    2015
    Media maratón sub 1h26'
    Ultra trail serra de tramuntana sub 16h
    k42 Mallorca (maratón de montaña)
    Maratón de montaña de Tomir

Realizado desde el año 1994-actual
    230 carreras populares
    30 medias maratones
    5 maratones
    18 carreras de montaña
    3 ultra trails
    12 triatlones
    3 duatlones
    6 travesias a nado
    http://1976juanjo1.blogspot.com.es/
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...motivarse.html

Cita Originalmente escrito por thorgal Ver Mensaje
    Yo llevo hechos muuuuuchos kms en el mar. He probado gafas muy diversas, de las normalitas y "especiales" para aguas abiertas. Yo te recomendaría unas normales de piscina con puente de cinta y la cinta que de dos vueltas alrededor de la cabeza, no se si me explico. Por ejemplo las Arena Swedix, que son buenas, bonitas y baratas. Cosa rara hoy en día. Es buena idea comprar al menos un par de ellas, una con cristales ahumados y otra de cristal claro para los días nublados.
    Hola thorgal, el año pasado me regalaron unas arenas y la verdad que no tuve muy buena experiencia con ellas, se pegaban a los ojos perfectamente sin embargo cuando empezaba a nadar siempre pasaba algo como si se aflojaran y terminaba entrando un poquito de agua. Ese modelo no lo conozco, voy a ver si en la tienda local de aquí que lo tiene puedo probarlo y ver si me puede ir bien con ese, aunque creo que al final me decidiré por zoogs pero por si acaso. Gracias por tu recomendación.

Cita Originalmente escrito por nikobradac Ver Mensaje
    Yo tengo las polarizadas "normales" y muy contento, las otras parecen un avance más. Yo estas las uso únicamente en aguas abiertas, para piscina las zoggs predator transparentes o unas speedo de lentes oscuras
    Cita Originalmente escrito por Juan76 Ver Mensaje
    Si te sirve de algo, yo de todas las que he probado las mejores sin duda las zoogs predator. Un saludo
    Bueno esta semana me decido, primero miro algunas otras en tiendas locales como la recomendación de thorgal y sino posiblemente encargue las zooks predator normales sin la opción ultra. Si elijo las zoogs predator normales ¿me podrían servir en un futuro también para una piscina?

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, saludos.

Yo he tenido varias y con todas siempre tengo que hacer 3/4 largos e ir ajustando, así todos los días, con arena, speedo, aqua sphere.
    Ahora he comprado unas zoggs predator flex y perfectas desde el primer momento.

Yo la Zoggs predator. Ahora me he comprado unas flex y no me van bien...

Yo zoggs y muy contento la verdad.. e usado más marcas y como esa ninguna. Si que me están recomendando arena, son más para natación pero me han hablado bien de ellas

Aquí otro con las Zoggs Predator y perfecto

las predatos para todo, lago playa, piscina una maravilla

Hola de nuevo.

Finalmente hace 3 semanas hice la compra por internet y decidí probar con Zoggs - Predator Flex Polarised Ultra - Exclusivas.

Al principio las noté algo raras, en cuanto a adaptarlas a mi cara y forma de nadar ya que me entraba un poco de agua y hasta se empañaban, sin embargo tras ir nadando ya varias semanas en el mar cada vez que me las pongo sigo mejorando esa adaptación y me van gustando más, voy notando su calidad en cuanto ajuste, visión general y sobre todo el poder entrenar con ellas sin ningún problema.

Gracias a todos por las recomendaciones, saludos.

para mi sin duda: Zoggs - Predator Flex Polarised Ultra.

Es una acierto seguro (como el anuncio ;P )

Buenas que zogss me aconsejais para nadar en piscina?
    "No tengas miedo al fracaso, por qué solo a través de fracasos se aprende a tener éxito''

Twitter: @JoseG_J