Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Polar M600

Polar M600

Hola

quiero comprarme un reloj con pulso metro incorporado para correr nadar que cuantifique actividad diaria. Me fijado en el Polar M600. que opinión os merece?Alguien lo tiene? que tal funciona?
    Espero vuestros comentarios

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por supertabu Ver Mensaje
    Hola

quiero comprarme un reloj con pulso metro incorporado para correr nadar que cuantifique actividad diaria. Me fijado en el Polar M600. que opinión os merece?Alguien lo tiene? que tal funciona?
    Espero vuestros comentarios

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Te lo recomiendo, aunque te aviso que por ahora la exactitud que te da la cinta de pecho no te lo da ningún "incorporado". Aquí te dejo una review que hice hace poco de él.
    https://www.elultimotriatleta.com/si.../05/Polar-M600

en el review pones que no vale para piscina, pero en la web de polar dicen que si memoriza métricas de natación. Lo probaste en piscina?
    Me lo quiero comprar pero quiero saber si va bien en aguas abiertas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola Victor;
    Efectivamente en el momento que hicimos la prueba del reloj, (aprovecharé y actualizaré esa parte de la review, gracias por decirlo) a pesar de ser acuático, no tenía las métricas de natación activadas (era de prueba). Creo recordar que hubo una gran actualización del reloj donde se mejoraron muchos aspectos que dejaban mucho que desear. Polar acostumbra a sacar relojes a "medio hacer" y poco a poco los va poniendo "finos". Lo mismo le pasó al Polar V800.
    A día de hoy puedes utilizarlo para la natación pero recuerda que deberás comprarte también la cinta de pecho ya que no lee las pulsaciones desde la muñeca en el agua. Ni el M600 ni ninguno.
    Y ojo con la batería que si lo utilizas como smartwatch... deberás cargarlo muy menudo.

Muchas gracias!!
    No pienses, corre!!
    www.elultimotriatleta.com

gracias por la respuesta. Intentare averiguar si alguien lo ha probado en aguas abiertas. Es lo unico que me hace falta saber para comprarlo. Lo de la bateria no es problema, como la mayoria de móviles, a cargar por la noche y listos.
    Gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk