Buenas dias amigos foreros,

Llevo bastantes años practicando triatlon, desde los 22, actualmente tengo 27.

Empece en el mundo del triatlon, por que a pesar de que me encantaba, no pensaba que tuviese la fortaleza y la forma necesaria para encadenar tres deportes. Un dia coïncidi en una ruta de bicicleta con el entrenador del Club Amateur de Triathlon de donde vivo, y esta al verme en buena forma me invito a entrenar con el club. Estos fueron mis principios.

Desde entonces estuve una temporada haciendo triatlones olímpicos, y despues Half-Ironman, hasta terminar en 2018 un Ironman con una marca que para mi no estuvo mal, a pesar de la decepción de no haber podido correr la maratón como me hubiese gustado por problemas estomacales. Errores de novato de la primera vez.

En 2019 decidi entrenar trails largos, estaba un poco cansado sobretodo de la piscina, y de los largos entrenos de bicicleta. Los entrenos del Ironman que siempre hice en solitario me dejaron la cabeza un poco tocada.

En este 2020 vuelvo al triatlón porque me he dado cuenta de que es realmente mi pasión, junto al ciclismo puro. Tengo pensado hacer un Half en Junio, y otro en Septiembre, y me gustaría no buscar terminar, si no ya lograr un tiempo que este de acorde a mi condición, estoy con ganas de estrujarme un poco mas a nivel intensidad.

Por lo demás, mi nick lo dice todo. Soy un flipao del Triatlon, y me uno a este foro para ver si mi experiencia puede ayudar a alguien, y encontrar respuestas que todavía no tengo.

Muchas gracias!!
Saludos a todos
Antonio