Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Consejo Zapatilla de clavos

Consejo Zapatilla de clavos

He estado leyendo vuestros posts en el foro y mirando tanto por internet como en tiendas físicas. Buscaba unas zapatillas de clavos muy económicas (no tengo casi presupuesto), de menos de 45 euros a poder ser, para las oposiciones que estoy preparando. Mido 1.78 y peso 67kg.

Las usaré sobretodo para las pruebas de velocidad (100m) y salto de longitud desde parado, y dependiendo de como me encuentre a lo mejor para el 2000.

Por ahora las que he encontrado son estas 2:

Estas Joma de Decimas: ZAPATILLA JOMA CLAVOS 6605 AMARILLA

http://www.decimas.es/product_info.p...roducts_id/429

Y estas Mizuno en una tienda de mi zona (yo juraría que son estas mismas, aunque en bikala pone que son para saltos, pero hasta coinciden en el precio): MIZUNO LJ MIZ8KM97127

http://www.bikila.com/ficha.aspx?nom...ITUD&prod=2613

¿Qué os parecen?

sinceramente las jomas para las oposiciones sobran.
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

las mizuno son de longitud, y las joma no las conozco mucho, pero parecen tambien de longitud.

si quieres unas zapas polivalentes para opositar optaria por unas de media distancia tipo CyberMD, HyperMD, Rival MD, ADistar MD o algo asi.

Porque de Mizuno no existen otras parecidas en cuanto al diseño pero de correr,no? Será muy perjudicial correr con ellas? Porque en la tienda me dijeron que eran las que vendían a todos los opositores.
    Úlima edición por Cornelli fecha: 17-01-2010 a las 12:50

mizuno osaka

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    mizuno osaka
    No, he estado buscando las imágenes por google y no se parece. ¿Cómo diferencias una zapatilla especializada para correr, de una zapatilla especializada para saltar? ¿En la disposición de los clavos?

los clavos, la dureza de la eva, la cantidad de eva, el tipo de upper.

te digo la osaka por que es la que mejor iria para todas esas pruebas que pides.

Gracias a todos. Al final conseguí unas zapatillas baratas (40 euros), que al parecer tenían descatalogadas. Son unas Mizuno Track & Field Unisex, y para que os hagais una idea la suela es igual que esta (solo cambian los colores):

¿Qué os parecen?

Mi duda viene con la talla. Sólo tienen el 9 americano y el 10, y creo que mis pies piden el 9.5. Os lo explico, compré la pequeña, porque a mi pierna izquierda le queda perfecta (sobre un pelín en la puntera y la noto muy cómoda), pero mi para mi pie derecho que es un poco mayor, casi no sobra en la puntera y lo noto muy apretado en lo "ancho" de la puntera, donde los dedos. En cambio el 10, en el pie grande le sobra dedo y algo.