Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ayuda Zapatillas

Ayuda Zapatillas

Hola a todos, os quiero preguntar por la eleccion de unas zapatillas para un amigo que acaba de empezar a correr y ya esta enganchado al running. Mira sus caracteristicas son: 1.94 de altura, 115 kilillos, pronador pero corregidas con plantillas y corre aproximadamente 20 a 25 km (la mayoria por asfalto)semanales,peró en aumento. Lo que si que no entiendo es que el podologo deportivo le aconsejado que se compre una zapatilla con la amortiguacion un poco dura, no tendria que ser al contrario buscar una amortiguacion mas blanda.
    Adios y gracias.

lo que tiene que elegir es una amortiguacion que sus 115 kilos muevan con facilidad, pero que no la muevan demasiado facil, por ejemplo nada de nike.

pero las asics kinsei, asics nimbus, NB 1063 le pueden gustar

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    lo que tiene que elegir es una amortiguacion que sus 115 kilos muevan con facilidad, pero que no la muevan demasiado facil, por ejemplo nada de nike.

pero las asics kinsei, asics nimbus, NB 1063 le pueden gustar
    Gracias jonathan, eres un crack.

Adios

Hola, otra vez jonathan.Una pregunta puedo conseguir la nike skylon 11 por 40 euros,que te parecen? 1.80 altura,80 kilos,neutro y las quiero para series y competicion 10,21 y alguna marathon.
    Gracias.

no es un modelo que me guste precisamente, son blandas y flexibles (demasiado) pero no son zapas que pueda decir que son buenas.

si quieres algo donde prime ligereza y amortiguacion te pueden gustar, al igual que las lunarglide que son de concepto similar, pero olvidate de estabilidad, chasis....etc

Hola de nuevo jonathan, y ya por ultimo. Ya veo que no te convence las skylon, entre las lunarglide, adidas adizero boston o adidas adizero tempo,brooks launch. Cual te convence mas?
    Mis ritmos de momento no son muy buenos,llevo tres meses entrenando y voy mejorando poco a poco. Por ejemplo una cursa de 10km la hago en 46 minutos y a parte hace quinze años me operaron de una rotura de ligamentos parcial en el tobillo derecho y tengo problemas de estabilidad si la zapatilla no acompaña (ya me pasaba con las pegasus a partir de la media hora mi tobillo se convertia en mantequilla). Tu diras?
    Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    Hola de nuevo jonathan, y ya por ultimo. Ya veo que no te convence las skylon, entre las lunarglide, adidas adizero boston o adidas adizero tempo,brooks launch. Cual te convence mas?
    Mis ritmos de momento no son muy buenos,llevo tres meses entrenando y voy mejorando poco a poco. Por ejemplo una cursa de 10km la hago en 46 minutos y a parte hace quinze años me operaron de una rotura de ligamentos parcial en el tobillo derecho y tengo problemas de estabilidad si la zapatilla no acompaña (ya me pasaba con las pegasus a partir de la media hora mi tobillo se convertia en mantequilla). Tu diras?
    Gracias de antemano.
    Perdona de nuevo, que se me habia olvidado, en principio las mixtas que me voy a comprar seran por internet y por eso confio en tu valoracion que siempre es acertadas.No las voy a probar y me la voy a jugar, mas o menos por el numero no hay problema, lo que si que busco es que tengan una buena amortiguacion y que sean estables. Habia leido buena valoracion por estos motivos de la boston y launch, pero si tu ves otra, nigun problema. Actualmente para entrenos llevo las asics gel nimbus 11, para mi perfectas y estoy supercontento.
    Gracias.

115 kilos para unas mixtas, para cualquieras son muchos kilos, y no las notaras con suficiente amortiguacion.

Launch, NB 827, precision son zapas de las mas amortiguadas en mixtas pero es que pesas mucho para cualquiera de ellas, las skylon o lunarglide son de las mas comodas, pero claro con tu peso tambien necesitas estabilidad, elite es otra opcion buena para tus caracteristicas pero traen doble densidad.

115 kilos para unas mixtas, para cualquieras son muchos kilos, y no las notaras con suficiente amortiguacion.

Launch, NB 827, precision son zapas de las mas amortiguadas en mixtas pero es que pesas mucho para cualquiera de ellas, las skylon o lunarglide son de las mas comodas, pero claro con tu peso tambien necesitas estabilidad, elite es otra opcion buena para tus caracteristicas pero traen doble densidad.
    Hola honathan, las mixtas son para mi,las caracteristicas mias te las dije en los anteriores mensajes,el de los 80 kilos... Cual te quedarias entonces de las que te he comentado antes boston,launch,tempo o las que tu veas. Gracias.

si eres de 80kgs, las launch, son buenas zapas y las skylon las podrias usar tamb (con sus pegas), las bostn tambien son mas rapidas

si eres de 80kgs, las launch, son buenas zapas y las skylon las podrias usar tamb (con sus pegas), las bostn tambien son mas rapidas
    Gracias por contestar.