Hola, soy nuevo en el foro, y llevo 3 dias corriendo (una semana). El caso es que voy con una mi-rda de zapatillas (Adidas adinoseque de hace 4-5 años que me costaron 40 euros), y, al principio bien, pero despues de 8-9 kms se me duerme hasta el pie (Ademas, para colmo, me estan pequeñas, ya que el dedo gordo del pie hace "tope" alante, que para andar esta bien pero para correr...bueno ya os imaginais). Aun asi, si solo hago 8-9 kms no me duele nada, pero claro...si hago mas...ya voy forzado.
Bueno, el tema es que, en el caso de que fuese pronador leve o moderado (creo que es lo que soy ya que piso mas con el interior del pie, pero no estoy seguro, voy a ir a algun sitio a corroborarlo), que zapatilla me iria mejor?;tengo 41 años, mido 1,74 y peso unos 77 kgs, aunque seguro que si no lo dejo, en 1 mes o mes y medio bajo a 72-73 seguro, ya que corriendo pierdo peso rapido..
He pensado en la Asics 1140-1150 y en la Kayano 15-16 (¿esta seria mejor o seria "mucha tela" para mi?). Tambien acepto sugerencias en otras marcas, como no. Todo esto pendiente de confirmar si soy pronador leve o moderado como asi creo, claro, pero quiero ir mirando ya, jeje..Perdon por el tocho y por tanta pregunta. Gracias por adelantado
Por cierto, los recorridos son la mayoria por asfalto, aunque a veces tambien en caminos de tierra, me interesaria unas que sirvieran para ambos casos.
PD: tengo que dejar de fumar, ya estoy en ello...![]()
Responder Con Cita
, un saludo
.
en fin que ya si que estoy liado del todo, me podeis aconsejar?. Perdon por el rollo y gracias por vuestro tiempo.S2