Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Supinador

Supinador

Hola a todos, soy nuevo!

Tengo 2 consultas, he tenido problemas de rodilla, no puedo correr pq siempre me duele mucho la rodilla izq, peso 81kg y mido 1'77cm..(aunque estoy concienciado a bajar 4 o 5 kg).creo q el dolor es por mi extrema supinacion, y no tengo los cuadriceps fuertes, sin embargo unos gemelos gigantes.

Que tipo de zapatillas es mejor, neutras y pongo plantillas, o para supinadores?

Se puede modificar la forma de correr, se puedee correr con rodilleras, que tipo de ejercicios me recomendais....bufff, en el gym en la maquina de cuadriceps con la izq, no levanto ni 5 kg, me duele a mitad del movimiento, sin embargo la de gemelos, puedo con todo el peso, trankilamente....

graciass

hola, ¿como sabes que eres supinador? es muy dificil ser supinador y menos con 81 kilos.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, ¿como sabes que eres supinador? es muy dificil ser supinador y menos con 81 kilos.
    Lo mismo opino.
    Que te analicen la pisada en una tienda, es un consejo.

ya tengo un estudio de podologo, y ya tengo plantillas...aunq no se si me hacen mucho...
    pero ya las tengo hace un año casi...

Cita Originalmente escrito por nico12 Ver Mensaje
    ya tengo un estudio de podologo, y ya tengo plantillas...aunq no se si me hacen mucho...
    pero ya las tengo hace un año casi...
    Si eres de Valencia te puedo recomendar un buen podólogo deportivo, además te sigo aconsejando que te analicen la pisada en alguna tienda especializada, tipo Bikila, Runnersworld, etc...
    Dicen algunos expertos los mayores pronadores dan sintomas de supinadores, me explico, algunos corredores que aparentemente entran pisando con el exterior suelen acabar la salida del pié machacando el suelo con el interior y pronando brutalmente y es ese apoyo inicial el que puede confundir.
    Yo insisto, si tienes fe ciega en ese podólogo adelante, pero si no es así, yo miraría una segunda opinion, es gratis en algunas tiendas especializadas.
    Hazlo, por lo menos si te dan otra opinion ya te hará pensar en un posible fallo del podólogo.

Muchas gracias Bator,...la verdad es q este es un tema q desde hace muxo tiempo me lleva loco, antes hacia mucho ejercicio, corria, basket, futbol, bici, natacion.....y con el paso del tiempo por los dolores de rodilla y una caida q tuve......lo fui dejando y ganando peso.....y perdiendo los musculos de cuadriceps....y ya sabeis cada dia se hace mas jodido...

Pero he decidido cojer el toro por los cuernos, necesito sentirme q puedo volver a correr y sentirme un poco mas libre y menos pesado, ya se ha vuelto psicilogico, tambien me han hablado muy bien de los osteopatas, pues tambien tengo o me deriva problemas en el lumbar...

Tengo q pasar por Valencia cuando vaya a españa, ahora estoy fuera, y si, me pasare x alguna tienda especializada, aver q me dicen..y despues osteopata q me han dicho en xativa...

me recomiendas alguna tienda??..

gracias de antemano

hola, el podologo te hizo el estudio corriendo? Sí es así no vale para nada.

no.....fue todo andando

Cita Originalmente escrito por nico12 Ver Mensaje
    Muchas gracias Bator,...la verdad es q este es un tema q desde hace muxo tiempo me lleva loco, antes hacia mucho ejercicio, corria, basket, futbol, bici, natacion.....y con el paso del tiempo por los dolores de rodilla y una caida q tuve......lo fui dejando y ganando peso.....y perdiendo los musculos de cuadriceps....y ya sabeis cada dia se hace mas jodido...

Pero he decidido cojer el toro por los cuernos, necesito sentirme q puedo volver a correr y sentirme un poco mas libre y menos pesado, ya se ha vuelto psicilogico, tambien me han hablado muy bien de los osteopatas, pues tambien tengo o me deriva problemas en el lumbar...

Tengo q pasar por Valencia cuando vaya a españa, ahora estoy fuera, y si, me pasare x alguna tienda especializada, aver q me dicen..y despues osteopata q me han dicho en xativa...

me recomiendas alguna tienda??..

gracias de antemano

Por ejemplo Bikila o Runnersworld

hola, pues siento decirte que el estudio andando no vale para nada, dudo mucho que supines y encima te an echo unas plantillas para supinadores hay esta tu dolor de rodillas, a mi tambien un podologo me hizo el mismo estudio que a ti y tambien me salio supinador, yo no me hice plantillas y como seguia utilizando neutras no paraba de lesionarme, al final mi mujer me hizo un video corriendo y hay vi que metia los tobillos para dentro, luego me fuy a runnersworld que te hacen tambien un video de como corres y desde que utilizo zapas para pronadores se acabaron los dolores y las lesiones, perdon por el tocho, un saludo