Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 49

INTERNET ¿Dónde comprais vuestras ZAPAS?

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Al dia de hoy las zapas más baratas las tiene sportsshoes.com, tiene una promoción con unos modelos que si lo encuentras 1 libra más barata en u.k. te regalan el envio, 15 pounds.
    Pues sí, las que quiero yo (Saucony progrid guide 3) me salen a 6 euros menos que en Wiggle, pero los gastos de envíos es como en Wiggle, gratis a partir de cierta cifra o son los 5 euros que creo que ponen por ahí? Es que yo y el ingles no somos buenos amigos... jeje

Y otra cosa, sabes si tambien ofrecen facilidades para posible cambio en caso de no ser tu talla?

Amazon.co.uk tiene envío gratis a partir de 25 libras, sí, pero SIEMPRE Y CUANDO se haya comprado el producto a amazon.

Lo digo porque hay otros vendedores vendiendo a través de amazon... y en ese caso no hay envío gratis.
    Hay que mirar debajo del precio que pone "Sold by Amazon" o "Sold by runningshoes" o cosas así

¿Alguien ha hecho pedidos a sportsshoes? ¿Llegan en 5-10 días laborables sin problemas?

¿Las tallas serán americanas imagino no? Es que no lo veo por ningún lado y al ser una página de UK no estoy seguro..

Cita Originalmente escrito por Tommy Ver Mensaje
    ¿Alguien ha hecho pedidos a sportsshoes? ¿Llegan en 5-10 días laborables sin problemas?

¿Las tallas serán americanas imagino no? Es que no lo veo por ningún lado y al ser una página de UK no estoy seguro..
    Estoy esperando un pedido que les hice la semana pasada, creia que me llegarian hoy y al final no ha habido suerte, a ver si el lunes por fin llegan, tambien hice otro pedido a Wiggle el mismo dia y tampoco me ha llegado nada.

Las tallas son de u.k. varian un poco con las americanas aunque en todos los articulos viene abajo un link donde detallan las tallas por paises.

Saucony Size Guide - SportsShoes.com

Hoy han empezado las rebajas en España, curiosamente me he dado una vuelta por varias tiendas online de deportes y no he visto ni un descuento en material deportivo. Como carajo queremos salir de la crisis si nuestras empresas van a años luz de las anglosajonas.

Desde el dia 26/12 he recibido varios email de tiendas inglesas con ofertones hasta del 60 % en material (zapas, ropa de compresion, ropa base) y aqui ni se inmutan.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Estoy esperando un pedido que les hice la semana pasada, creia que me llegarian hoy y al final no ha habido suerte, a ver si el lunes por fin llegan, tambien hice otro pedido a Wiggle el mismo dia y tampoco me ha llegado nada.

Las tallas son de u.k. varian un poco con las americanas aunque en todos los articulos viene abajo un link donde detallan las tallas por paises.

Saucony Size Guide - SportsShoes.com
    Vaya, que tallaje más alto tienen

Iba a comprar la nike zoom rival md pero en stock lo mínimo que tienen es un 10, que de ser UK corresponde a una 45 europea (calzo un 44 y un 44,5 para clavos)

No se si jugarmela y pillar ese 1/2cm extra, la verdad es que por 25 libras me seducen

Hola, si alguno de vosotros ha hecho algun pedido a sportsshoes, me podria decir a través de que agencia de transportes llegan a España y cuanto tardan más o menos

Saludos

Cita Originalmente escrito por osb Ver Mensaje
    Hola, si alguno de vosotros ha hecho algun pedido a sportsshoes, me podria decir a través de que agencia de transportes llegan a España y cuanto tardan más o menos

Saludos
    Buenas, yo hice un pedido de unas saucony, unos guantes y alguna cosilla más el martes por la tarde, y precísamente me han llegado hoy en perfecto estado.

Dicen de 5 a 10 días laborables, pues eso... ni 6, así que ninguna queja.

La empresa se llama Royal Mail, según leo en el paquete...

Un saludo
    Quique

Gracias por la información, pero resulta que yo hice el pedido el dia 12 de este mes y no tengo noticias, les he enviado 2 e-mails y ni me han contestado, no se pero la cosa me huele mal es la primera vez que pido en sportsshoes, esperemos que todo vaya bién.

Hola osb,

Yo hice un pedido el día 10 a mediodía y me llegó el lunes 17 un paquete con 3 de las 4 cosas que pedí y el martes por certificado el 4 item.

En mi opinión funcionan bien, pero claro es basado en una única experiencia.

Un saludo

Una preguntilla, me han comentado que si compras unas zapatillas fuera de España por ejemplo en america te para la aduana y "martín, Martín" por lo que se incrementa el importe, sabeis algo de esto? gracias

Bueno eso depende de la suerte que tengas, puede que si o puede que no, depende del volumen del paquete etc... A veces aunque tengas la mala suerte de que te lo paren y tengas que pagar el iva y aranceles dependiendo del producto sigue valiendo la pena.

Hola....¿Sabeis cuándo hay ofertas en Amazon.co.uk tanto en envio gratis como en precios de zapatillas?
    Gracias
    Saludos Jorsay

Cita Originalmente escrito por osb Ver Mensaje
    Gracias por la información, pero resulta que yo hice el pedido el dia 12 de este mes y no tengo noticias, les he enviado 2 e-mails y ni me han contestado, no se pero la cosa me huele mal es la primera vez que pido en sportsshoes, esperemos que todo vaya bién.
    Bueno tranquilo hombre, dicen de 5 a 10 días laborables y han hecho hoy 6...

Yo de tí esperaba algún día más sin preocuparme.

Lo raro hubiera sido que tu llegara ayer...

No obstante siempre tienes un teléfono y algún conocido que se defienda con el inglés para poder informarte no?

Venga, esperemos que todo salga bien que seguro que sí!

Me ha llegado hoy el segundo par de zapatillas de clavos, todo ok.

Eso sí, no tienes seguimiento de pedido por ningún lado, los pares me los han enviado por separado sin avisar y contestan con bastante retraso los emails.

Al parecer son de fiar, temas de gestión al cliente aparte.

Cita Originalmente escrito por jorsay Ver Mensaje
    Hola....¿Sabeis cuándo hay ofertas en Amazon.co.uk tanto en envio gratis como en precios de zapatillas?
    Gracias
    Saludos Jorsay
    Yo lo que hago es poner la caña de pescar, si pillo un ofertón cargo el material y ya lo iré gastando por que si te esperas a tener las zapas fuera de servicio seguro que no pllas rebajas.

En amazone si la compra es superior a 25 libras te los envian gratis.

Bueno , ya he podido contactar con los señores de sportsshoes, parece ser que mi pedido aún no ha salido, el motivo según ellos es que no hay mi talla de uno de las cosas que pedi.

La verdad es que el servicio de atención al cliente deja un poquito que desear, no se a que esperaban a decirmelo, pero bueno ya veremos como acaba la cosa.

Tienen buenos precios estos de sportshoes, si no fuera por lo gastos de envío q encarecen el pedido.
    Os apunto otra tienda q no sé si la conocéis a través de Ebay: The running outlet. Son bastante serios y rápidos en los envíos. Yo me pille unas Asics Cumulus muy bien de precio y en 5 días estaban en casa.

Papaya gracias por tu informacion. ¿Cuanto se encarecen los gastos de envio en sportshoes? ¿Y en esa tienda de Ebay?
    Gracias

En sportshoes: 15 libras.
    En runningoutlet depende del volumen y peso de lo que pidas desde las 4 libras (ropa) hasta 10 libras (zapatillas).

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima