hola a todos!despues de un estudio en el podologo, la exploracion que muestra la imagen escaneada que muestra los puntos de apoyo muestran que solo apoyo talon, antepie y los dedos gordos (esto estando de pie), en carrera sale PISADA NEUTRA ,y el estudio tumbado muestra morfologia normal y pies cavos y orientacion antepie en supinacion. despues de este tocho la duda es que ME RECOMIENDAN ZAPATILLA NEUTRA ESTABILIZADORA??? supongo que sera neutra normal no? y como aun no me decidi entre las nuevas jazz y las lunarglide pues quiero pedir nuevo consejo para UNA ZAPATILLA PARA ENTRENAR Y OTRA PARA COMPETIR CARRERAS POPULARES 10 KMS Y SERIES EN PISTA!
1.84 mts, 78 kgs, 30-40 kms semanales, ritmo series alrededor 4min/km
perdon por el tocho y espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos!!!
![]()
despues de un estudio en el podologo, la exploracion que muestra la imagen escaneada que muestra los puntos de apoyo muestran que solo apoyo talon, antepie y los dedos gordos (esto estando de pie), en carrera sale PISADA NEUTRA ,y el estudio tumbado muestra morfologia normal y pies cavos y orientacion antepie en supinacion. despues de este tocho la duda es que ME RECOMIENDAN ZAPATILLA NEUTRA ESTABILIZADORA??? supongo que sera neutra normal no? y como aun no me decidi entre las nuevas jazz y las lunarglide pues quiero pedir nuevo consejo para UNA ZAPATILLA PARA ENTRENAR Y OTRA PARA COMPETIR CARRERAS POPULARES 10 KMS Y SERIES EN PISTA!
Responder Con Cita