Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapas para 2º maratón

Zapas para 2º maratón

Hola! Este domingo tras el maratón de madrid he decidido retirar mis viejas vomero (comodisimas) con cerca de 1000km, que son las que use para tiradas largas a pesar de ser ligeramente pronador (prueba estática de pisada) porque me compre las brooks swich 2, pero llego a cogerle el gusto al tacto que tienen y me suelen producir dolor en la parte delantera del empeine y tibias.
    El tema es que había comprado unas 1150 en wiggle para entrenar y competir en maratón de Edinburgo (23/5) y con todo lo del puto volvcan islandes han tardao más de 15 días en llegar yb al llegar, sorpresa!! se habían convertido en unas ds trainer 15, medio numero más pequeño de lo que había pedido, aunque al probarlas las noto más estrechas que las zapas normales pero no aprietan por lo que creo que me pueden ir bien para series, 10km y duatlon/triatlon, Que opinais??
    Ahora me tengo que comprar unas para maratón las ds me parecen muy racing para esa distancia (correré entre 4'30'' y 5', peso 70kg y mido 178cm) y no se cuales:
    1150, 2150 (me suele ir bien asics) u otras que me aconsejeis.
    Muchas gracias!!!

Porfavor AYUDA!! Ayer volvi a intentar la tirada con las swich e igual, tengo que comprar zapaz ya, sino no me dará tiempo de rodarlas. Gracias.

vamos a ver...... acabas de tener unas vomero (neutras), has comprado o te han traido unas mixtas con doble densidad.

y tienes como dudas unas zapas para pronador leve y otras para pronador medio (de tu peso).....

sabes como pisas?

En primer lugar garcias por contestar . Ya se que es raro, pero tiene una explicación, te cuento...
    Hace ya un año empece a correr de nuevo y como pensaba que era neutro decidí comprar las vomero. Posteriormente me hice un reconocimiento médico en el que aparte de otras muchas cosas me dijeron que era pronador ligero y que esto se acentuaba con el paso delos km y el cansancio, por ello me fuí al bikila y por sus recomendaciones salí de allí con unas swich 2, pero como digo nunca me adapté a ellas por los problemas que comente y que estos se acentuaban en las tiradas largas, más aún si erán por asfalto. Al no poder comprar otras zapas he ido alternando las dos pero lo gordo se lo han llevado las vomero, incluido el MAPOMA (alli con los analisis de pisada dos sitios distintos confirmaron pronación ligera) y toca retirada.
    El otro día me decidí al ver una oferta en wiggle por las 1150 y los compré pero cuando llegaron, sorpresa eran unas DS trainer medio nº menos, aunque despues de probarlas creo que me irian bien para series, 10km... y me ahorro todo el tema de devolución al extranjero que parece un coñazo.
    AHORA la cuestión como digoes que me tengo que comprar unas zapas para pronador ligero de 70kg apatas para maratón a ritmo de 4'30''-5'.
    Gracias otra vez Jonatansimon, espero que se entienda y siento el ladrillazo. Espero tus sabias palabras